10 cosas que seguro te pasaran cuando te enamores por segunda vez

Las segundas partes nunca (o pocas veces son buenas) y luego de la tormenta que arrasó en tu corazón, por fin ha sanado, ha cerrado el capítulo de una inolvidable historia de amor a pesar de como haya terminado, y estás lista para volver a amar.

Esta nueva etapa está cargada de emociones intensas y mucho miedo, pero es normal. A nadie le gusta repetir tragos amargos y por ello andarás con cautela por los caminos del amor. Aquí 10 cosas que te sucederán cuando te enamoras por segunda vez :

1.- Te harás del rogar

Las malas experiencias te han fortalecido por lo que el que quiera ganar tu corazón, tendrá que esforzarse mucho para mostrar que tiene buenas intenciones, no confiarás en cualquiera.

2.- Harás todo con calma

Vas a querer saborear cada uno de los momentos que vivas con tu nueva pareja, por lo que desde la conquista hasta el noviazgo, te la vas a llevar tranquila.

3.- Tomarás más riesgos

Luego de lo que has vivido, serás una mujer más valiente y tomarás muchas oportunidades que se presenten ante ti sin miedo al fracaso.

4.- No todo será la ilusión

Debido a lo que pasaste en tu relación anterior, tendrás una perspectiva más realista de las cosas por lo que verás a la persona como un todo de virtudes y defectos y dejarás de verlo como un ser perfecto.

5.- Discreción

Tus temas de conversación serán más variados que simplemente hablar de tu pareja y lo maravilloso que es su relación. Lo mismo pasará en tus perfiles de redes sociales, tus amigos verán fotos de todas tus actividades no solo tus citas amorosas o estados melosos y no harás berrinches si tu novio no habla sobre ti, tampoco lo etiquetarás en todo lo que publiques.

Leer también  Internet se volvió loco al ver lo que este doctor le hacía a un bebé de 4 días… ¿Puedes ver esto?
PUBLICIDAD

6.- Menos celos

Tu nueva relación estará llena de seguridad por lo que no estarás armando escenitas cada vez que tu novio y tú no estén juntos. Con todo el trabajo que le costó convertirse en tu pareja, sabes que realmente te ama y no tendrá ojos para otra.

7.- Podrás ser realmente auténtica

Quizá en tu primera relación te arreglabas de más para agradarle a tu entonces novio o tratabas de ser linda y perfecta todo el tiempo, llegando al punto de que fue imposible sostener el teatro. Ahora, te muestras tal y como realmente eres y eso es parte de lo que tu chico ama de ti.

8.- Disfrutas más el tiempo con tu pareja

No todo son besos y arrumacos, te das el tiempo de comer algo rico, aprender de las cosas que le gustan a él e incluso el silencio tiene más sabor. Valoras todo el tiempo que pasa a tu lado y disfrutas las nuevas experiencias.

9.- Te cuesta trabajo creerlo

Ves todo tan hermoso que te cuesta trabajo asimilarlo y quizá veas problemas donde no los hay. Tranquila, mereces esta oportunidad y sí, aunque no lo creas es momento de ser feliz.

10.- Aprendes la diferencia entre amar y querer

Esta relación es tan real que no solo estás llena de ilusiones, realmente lo das todo por la otra persona con quien compartirás infinidad de experiencias tanto buenas como malas, le das un nuevo valor al amor y esto hace que tengas una relación más duradera.

Vive al máximo esta nueva oportunidad y no tengas miedo de caer, ahora sabes que siempre puedes volverte a levantarte y que de amor nadie se muere. Antes de entregarte por completo a otra persona, lo primero es amarte a ti misma.

Visto en: Filosoraptor

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo