10 Cosas que todo hombre desea pero no se atreve a pedírtelas

Al igual que las mujeres guardan muchas cosas que quisieran pero que no se atreven a decirle a su pareja, los hombres también callan cosas que realmente anhelan pero que tampoco se atreven a pedirte.
Es importante recalcar que No se trata solo de sexo, sino de muchas otras cosas que les gustaría que cambiaras… Sin dar tantas vueltas, aquí una lista de las principales 10 cosas que todo hombre quiere pero que no te pide:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Que tú tomes la iniciativa

Independientemente de la fuerte personalidad de tu novio y su calidad de líder, en ocasiones quiere que tú tomes la iniciativa. Para la mayoría de hombres resulta aburrida una relación en donde la mujer es incapaz de decidir incluso lo que desea comer.

Que lo admires

Para ti es un súper hombre pero en realidad es un ser humano y como tal le gusta recibir halagos. No se trata de mentirle, simplemente recuérdale de vez en cuando las razones por las que lo amas y resalta sus talentos.

Que te arregles

Definitivamente Ama tu belleza, pero de vez en cuando le gustaría salir con una chica sexy por la calle y no me refiero a otra mujer, sino a ti, a quien ama. No importa que no vayan a salir arréglate para él, ponte un vestido, tacones, péinate y perfúmate, te prometo que te lo agradecerá.

Que lo consientas

A pesar de que siempre actúa como un chico protector y él cuida de ti en todo momento, también le encanta sentirse consentido y amado. Mímalo.

Que seas más independiente

No es que le moleste ser caballeroso contigo ni tener atenciones, sin embargo, a los hombres les gusta que las mujeres también tomen el control de su vida y no dependan completamente de ellos. Tú también puedes ordenar tú propia comida y de vez en cuando abrir tu puerta.

Que hables menos de tus amigas

Leer también  La llamaron gorda en una cita. Esta es la respuesta que se ha hecho viral y es excelente!

Por supuesto que le interesa lo que pasa en tu vida, pero escuchar todos los días tus extensas conversaciones de más de cuatro horas en donde el tema central es el novio de tu amiga o el nuevo look de alguna de ellas, te aseguró que no resulta nada divertido.

Que no uses tanto maquillaje

Todos los hombres agradecen que desees verte bonita para ellos, sin embargo, eso no implica que debas usar 3 kilos de maquillaje y extrañas pestañas postizas que los hacen sentir como si estuvieran con una persona diferente. Los chicos prefieren un maquillaje más natural que deje apreciar al máximo tu belleza innata.

Sexting

Sencillamente les encanta. Aunque no te lo digan, recibir un mensaje atrevido es algo que los vuelve locos.

Que le hables sucio

No se trata de que lo insultes ni de que en todo momento debas hablar en un tono “provocativo”, pero en la intimidad los hombres aman que su pareja les hable sucio, esto lo excitará en gran medida.

Que lo sorprendas

La espontaneidad es una de las claves para mantener encendida la pasión. Sorpréndelo con lencería sexy, un baile erótico, juguete, echa a volar tu imaginación. Los dos saldrán ganando y él te amaré aún más.

Comparte con tus amigas y conviértanse en la mujer que el tanto anhela. Te amará más de lo que ya lo hace.

Visto en: DebryanShow

No te lo pierdas

Screenshot+2016-11-23+06-compressed

Síntomas que indican la presencia de quistes en los ovarios. No dejes que sea tarde!

Los quistes en los ovarios son básicamente “sacos” llenos de líquido que se desarrollan dentro …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo