10 pruebas de que los que nacen en enero, simplemente son los mejores!

Será porque con nosotros se inicia el año, porque llegamos justo después de Navidad y año nuevo para continuar con las fiestas o alguna otra razón, pero sin duda los nacidos en enero tienen un aura especial que no se puede negar, hay algo que los hace especiales. Seguro sí eres de este mes te vas a identificar por completo con las siguientes características:

1. Son los más divertidos

Todo mundo empieza el año con objetivos y siendo positivos, pero los nacidos este mes lo llevan en la sangre desde el nacimiento. Es fácil para ellos ver lo divertido en todos y provocar las más grandes carcajadas en sus amigos y familiares; nunca te decepcionan para hacerte feliz.

2. Los demás los admiran

Los nacidos este mes son tan carismáticos y emprendedores que atraen la admiración de los demás al grado de querer ser como ellos, son un excelente ejemplo. Suelen ser los más populares y resaltar como líderes en un grupo de personas.

3. Los mejores en el amor

Una vez se sientan cómodos y seguros en la relación se convertirán en la mejor pareja y versión de sí mismos, si bien al principio podrían no saber expresar bien sus sentimientos. Con el tiempo son simpáticos y despreocupados y alegrarán tu vida.

4. Su respuesta a la idiotez es el silencio

A palabras necias oídos sordos. Nadie mejor que los nacidos en enero para darle sentido a esta frase. No se molestan, por lo general, en contestar preguntas idiotas hechas con afán de molestar, una mirada es suficiente para responder a los que se quieren hacer los “chistositos”

5. Los mejores líderes

Su carisma los hace líderes por naturaleza. Saben manejar equipos y llevar la comunicación entre todos siempre de buena manera. Por desgracia, si no son elegidos por los demás como líderes en un grupo, pueden ponerse un poco insoportables.

Leer también  ¡Ojo! No beba licor en Carnavales si le dio Chikungunya
PUBLICIDAD

6. Aman la fiesta

Ya que traen la diversión en la sangre y son tan divertidos, la fiesta es su entorno natural. Así sea en conciertos, reuniones, eventos o cualquier otro lugar, siempre estarán ahí para mejorar el ambiente y pasar un buen rato.

7. Jóvenes de corazón

Tienen la mejor actitud toda su vida; el cuerpo envejece pero el alma joven viajera, divertida y amable permanece con ellos hasta el final. Con la edad su capacidad para conquistar corazones mejorar debido a sus habilidades interpersonales.

8. Nunca se niegan a la aventura

Ya sea un paseo en kayak, o visitar un museo en el centro de la ciudad, los nacidos este mes están dispuestos a aventurarse siempre que se los propongan. Tienen una energía y chispa interminables que los hará la compañía perfecta en la aventura.

9. Pueden ser enigmáticos

No te contarán todos sus secretos y, por tanto, no sabrás todo de ellos. Sin embargo, eso no los hace malos amigos, al contrario, saben adaptarse a la situación y son prudentes cuando es necesario.

10. Son independientes y fuertes

El hecho de que les encante la fiesta no significa que necesiten de los demás para ser felices. Saben aprovechar la soledad y sacarle provecho. Pero en algunas ocasiones pueden quedarse con la carga de todo el trabajo para ellos y eso quizá los frustre o canse a los demás.

Todas estas características hacen a los nacidos en enero amigos confiables y compañeros inseparables, listos para la aventura y carismáticos. Amarás tener un amigo así; y si naciste este mes siéntete afortunado y comparte este artículo con tus amigos y familiares.

Visto en PorqueNoSeMeOcurrio

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

camisa encima carro

Una noche encontró una camisa encima de su auto. Entonces, supo que estaba en peligro cuando recordó lo que le contaron sus padres

Ashley Hardacre salió una noche de su trabajo en un centro comercial en Flint, Michigan …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo