10 señales que indican que estas saliendo con una niña y no con una mujer

Hace poco leí un artículo de Paul Hudson en la sección “caballeros” de Elite Daily, trataba sobre esas señales que hacen que puedas diferenciar y por tanto reconocer a las mujeres de las niñas (chicas), y cuando digo chicas, no me refiero a un tema de edades, sino a la forma en la que las mujeres piensan, actúan y viven.

Las mujeres y las niñas ven el mundo de manera diferente, lo entienden de formas distintas, y Hudson lo resume en la siguiente frase: “las niñas son un centavo de una docena, pero las mujeres son una escasez“. Para ser un poco justos y sinceros, las niñas y las mujeres aprenden a lidiar con la misma dinámica… con hombres y niños.

Así como las mujeres tienen miles de páginas y grupos en línea dedicados al análisis y la búsqueda del hombre casi perfecto, nosotros hemos conseguido lo que probablemente nos ayude a tomar la mejor decisión de nuestras vidas mediante estas 10 señales obvias:

1. A las “niñas” les gusta vestirse con ropa reveladora porque piensan que se ven atractivas – las “mujeres” saben que se ven atractivas sin importar lo que llevan puesto.

Las “mujeres” entienden que el ser provocativa no se consigue necesariamente siendo atractivas, no tienen que usar este tipo de vestimentas todo el rato para sentirse sexualmente atractivas, y lo suficientemente seguras de su propia piel que no les importa lo que están usando – saben lo que son y para quien lo son.

2. Las “niñas” esperan que sus hombres reaccionen ante constantes insinuaciones, las “mujeres” utilizan palabras directas.

Mujeres en término general… los hombres no pueden leer la mente. Nos hubiera gustado poder hacerlo, quizá eso nos haría las cosas mucho más fáciles, pero no lo podemos hacer.

Las niñas creen que sus hombres deben entenderlas con insinuaciones o señales, creen que un hombre debe saber lo que ellas están pensando, cómo se sienten y lo que están “dando a entender”.

Desafortunadamente, la mayoría de los hombres no están bien versados ​​en recoger estas señales. Este es el punto en el que las niñas se sienten frustradas y rencorosas, mientras que… Las mujeres aceptan las deficiencias de los hombres y dicen lo que piensan, lo que sienten de forma directa.

3. Las “niñas” esperan que pagues todos los gastos – las “mujeres” son económicamente independientes.

A las niñas les gusta ser mimadas y cuidadas, quizás estuvieron acostumbradas a esto durante mucho tiempo mientras iban creciendo, pero cualquiera que sea la razón, a las niñas no les gusta compartir gastos de sus billeteras, e incluso algunas creen que tienen “un valor” que impide que gasten un solo centavo.

Por otro lado, Una mujer, aunque tenga la confianza suficiente para permitir que su hombre pague por ella, hace un alto a la costumbre y cubre la factura de sí misma, incluso de vez en cuando cubre la de ambos.

A una mujer le gusta recordarle a su hombre que ella puede pagar en algún momento la cuenta porque él la respeta y la trata bien, y que para ella no es necesario su dinero de su pareja.

4. Las niñas salen y consiguen licor gratis para beber hasta quedar rendidas – las mujeres pueden correr con el gasto de su licor y conocer sus límites.

Una mujer nunca está acosando en las mesas de los clubes a la espera de saltar sobre la próxima botella, por supuesto, no lo hace, una mujer no hace eso.

Solo las niñas consiguen bebida gratis con el fin de estar ebrias, lo cual les permite tomar decisiones pobres. Esto no quiere decir que las mujeres no beben su parte, ellas lo hacen, pero conocen sus límites y nunca beben hasta el punto de perder el control. Las mujeres siempre mantienen el control.

Leer también  Madre lesbiana tenía enjaulado a su bebé y lo obligaba a comer sus propios vómitos, tras someterlo a torturas lo asesina.
PUBLICIDAD

5. Las niñas no pueden esperar para actualizar su estado en Facebook a “En una relación” – Las mujeres, a veces olvidan que tienen un Facebook en una relación.

Las mujeres son demasiado ocupadas con la vida real, y es poco probable que se molesten en actualizar sus estados de Facebook. Probablemente lo harán con el tiempo, cuando tengan una oportunidad muy clara y evidente.

6. Las niñas miran tele basura – las mujeres leen.

Hay algunos programas de tv que son muy buenos, el resto es más o menos basura, las mujeres tienen escasos y selectos programas de televisión, pero también les gusta pasar su tiempo con la nariz en los libros y revistas. No gozan de llenar sus vidas con la basura de la cultura pop.

7. Las niñas hablan de asuntos triviales – las mujeres saben cómo sostener una conversación estimulante.

Este es probablemente uno de los mayores factores de diferenciación, porque la mayoría de las niñas son pésimas a la hora de conversar, a no ser de que hablemos de asuntos mundiales, lo que ellas hablen con frecuencia suelen ser cosas con poca proyección.

Por lo general, las niñas no tienen ninguna afición o intereses intelectual, y sus opiniones no son realmente los suyas, son las opiniones de otras personas que escucharon y tomaron como propias.

Por otro lado, Las mujeres son fascinantes cuando se trata de conversar, te proyectan sus realistas e interesantes aficiones, incluso te permiten conectarte con las tuyas.

8. Las niñas aparentan comer sólo ensaladas – las mujeres comen lo que quieren.

Esto no quiere decir que las mujeres no comen ensaladas, algunas lo hacen, pero ellas no comen ensaladas delante de los hombres solo por aparentar.

Las mujeres comen sanamente porque respetan sus cuerpos, las niñas comen sanamente para que todo el mundo sepa que están comiendo de forma saludable. Una mujer de verdad no tiene vergüenza de sentarse y comer una hamburguesa y papas fritas con usted, ella lo hará siempre que lo desee.

9. Las niñas son conformistas – las mujeres siempre están buscando ampliar sus horizontes.

Las mujeres tienen experiencia en la vida, y por lo tanto entienden la importancia de experimentar más cosas en la vida, hacen todo lo posible para ver el mundo, conocer gente, explorar las posibilidades, son apasionadas y toman la vida por el cuello.

Por otro lado, Las niñas no están realmente seguras de cuál es su propósito, por lo general están esperando encontrar un hombre que les muestre el camino y les facilite las cosas, dejando de lado sus aficiones propias.

10. Las niñas necesitan tutores – las mujeres no necesitan a nadie más que a sí mismas.

No hay nada, y quiero decir nada más atractivo que una mujer que puede cuidar de sí misma. Todas las mujeres(en término general) son capaces de cuidar de sí mismas, pero realmente pocas están lo suficientemente instruidas para hacer negocios, tomar decisiones importantes , y toman lo que quieren sin ayuda de nadie para conseguirlo, las mujeres son fuertes, seguras e independientes.

Las niñas siempre están en busca de pequeñas instrucciones, les gusta que les digan que tienen que hacer.

Visto en: PlanetaCurioso

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Alan cover

“Violaría y mataría a 25 recién nacidos en una noche”: El caso más perverso en la historia escocesa

Buscar: Los psicólogos creen que este psicópata nunca podrá ser rehabilitado. Advertencia: el contenido de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo