Saltar al contenido

12 bandidos armados cometen millonario robo a una vivienda en Villa Campestre

Al menos 12 delincuentes perpetraron un millonario robo a una residencia ubicada en la carrera 53 con calle 132, sector Villa Campestre, al norte de la ciudad.

Según denunció la dueña del inmueble, al momento de cometer el robo, inicialmente llegaron dos personas hasta su casa con un ramo de flores, fingiendo ser una encomienda para una de las habitantes de la casa.

Al tocar el timbre, el mayordomo que se encontraba en la vivienda junto a dos empleadas, abrió  la puerta y de inmediato recibió un empujón por parte de los delincuentes, quienes los amordazaron al ingresar.

Acto seguido, los ladrones llamaron, al menos, a 10 cómplices quienes llegaron fuertemente armados,  y estuvieron más de una hora y media en el lugar.

En la vivienda reside la señora Liliana Rozo con sus dos hijos.

La familia salió a pasarse el día en otra casa que tienen cerca de la playa y en el inmueble se quedaron la empleada de servicio y el mayordomo.

Leer también  No respetaron y en plena iglesia le dan golpiza a un atracador que llegó hasta ahí a esconderse

Curiosamente, solo se llevaron una colección de relojes marca Rolex, otras joyas y dinero en efectivo que se encontraba guardado en la caja fuerte. Se estima que la suma total de los objetos robados alcanza los 500 millones de pesos.

Al respecto, la dueña del lugar manifestó que la situación no le parece un robo, sino una señal de alguien que quisiera hacerle daño, puesto que no se llevaron ni la mitad de los elementos de valor que posee en su propiedad, y además, le advirtieron que volverían.

Ante el hecho, no se ha conocido pronunciamiento de las autoridades.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo