12 cosas que la mejor amiga de tu novia quiere que sepas…

PUBLICIDAD

1. Voy a saber las cosas antes que tú. Seré la primera en enterarme de las cosas importantes: sus logros, sus batallas, sus alegrías y sus enojos. Esto no quiere decir que tú no serás el primero algún día, sólo que no debes tomarte personalmente el hecho de que ella haya discutido su crisis personal conmigo primero antes de que tú te enteres.

PUBLICIDAD

2. Ella y yo ya estamos compenetradas. Sabemos lo que la otra está pensando con sólo una mirada y sabemos cuándo y cómo intervenir en una crisis personal. Así que, cuando veas que estallamos de risa por algo que parece ser doloroso, déjanos tener ese momento. 

3. Ella podría perdonarte si eres grosero con ella. Yo no. Nunca.

4. Bueno, podría perdonarte si cambias tus modos. Pero estaré vigilándote. 

large-12

5. A veces dormimos en la misma cama. No, no estás invitado.

6. Tenme de tu lado ¡y te ayudaré a elegir el mejor regalo de cumpleaños o Navidad para ella!

7. Sus padres me consideran un miembro de la familia, y si llegas a ese nivel con ellos, entonces: Hola, nuevo hermano. (Y te aterrorizaré como sólo un hermano sabe hacerlo).

8. Me ha dicho que te ama antes de decírtelo a ti. Se ha angustiado por eso. Ha tratado de analizar las cosas con claridad, porque el amor le da miedo.

large-13

9. Por favor, no trates de engancharme con alguno de tus amigos para deshacerte de mi. Me aferraré a ella con más fuerza. 

10. Queremos nuestro tiempo separadas la una de la otra, pero probablemente también queramos poder salir todos juntas. Lo que quiero decir es: si tú evidentemente tienes problemas conmigo, ella los tendrá contigo. 

11. Por favor, acude a mí si es que quieres escoger el anillo de compromiso. Yo sé de eso, tú no. Sé exactamente el anillo que quiere.

12. Siempre la amaré más que tú. No importa cuánto digas que la amas, prometo que la amo más. Estaba aquí antes que tú, estaré aquí cuando te vayas, estaré cerca si ella decide quedarse contigo…

Visto en: Upsocl.com

Leer también  Atención mujeres: Estudio confirma que los labiales contienen sustancias tóxicas para la salud

No te lo pierdas

Screenshot+2016-11-23+06-compressed

Síntomas que indican la presencia de quistes en los ovarios. No dejes que sea tarde!

Los quistes en los ovarios son básicamente “sacos” llenos de líquido que se desarrollan dentro …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo