120 barrios de Barranquilla y Soledad, sin agua este jueves

La empresa Triple A informó que este jueves realizará el lavado del Tanque de la Estación Alta Presión No. 3 del Acueducto de Barranquilla, por lo que se hace necesario interrumpir el suministro del preciado líquido en 50 barrios de Barranquilla y otros 70 de Soledad.

PUBLICIDAD

El lavado se realiza en cumplimiento del Decreto 1575 de 2007, que establece el mantenimiento y desinfección de estos depósitos de agua potable. Las labores se realizarán entre las 11:00 de la mañana y las 9:00 de la noche, aproximadamente.

PUBLICIDAD

Los sectores afectados en Barranquilla son El Ferry, Pasadena, Primero de Mayo, Simón Bolívar, Buena Esperanza, Cevillar, Cuchilla de Villate, El Carmen, El Recreo, Kennedy, La Ceiba, La Sierra, La Victoria, Loma Fresca, Los Andes, Los Continentes, Los Pinos, Lucero, Nueva Granada, Pumarejo, San Felipe, San Isidro, Santo Domingo, Santuario, Villate, Olaya, San José, San Isidro, Bellavista, Concepción, Montecristo, Modelo, Prado, San Francisco, El Castillo, San Ana, San Salvador, Siape, Las Flores, Zona Industrial Vía 40 entre calles 77 y 85. Los Olivos II, San Pedro I, II y III, El Pueblo, Los Ángeles, Bernardo Hoyos, Metroparque, Espumados del Litoral, California, Zona Franca Zofia y Asoequinos.

Los 10 últimos sectores corresponden a trabajos de empalme de tuberías que realizará Triple A en La Circunvalar con 9G, Urbanización Caribe Verde, que habían quedado pendientes por ejecutar el pasado martes.

Leer también  Habrá apagón en la costa caribe por crisis financiera de Electricaribe

En Soledad se interrumpirá el servicio de agua en Bella Murillo, calle 30 entre carrera 36 y Circunvalar, Ciudadela Metropolitana, Costa Hermosa, Cusules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio, Hipódromo, Inmaculada, La Arboleda, La inmaculada, La Rivera, Las Ferias, Las Gaviotas, Las Margaritas, Las Moras, Las Trinitarias, Los Arrayanes, Los Balkanes, Los Laureles, Los Mangos, Nuevo Mileniun, Primero de Mayo, Puerta de Oro, Salamanca, Santa Inés, Sitio Hermoso, Soledad 2000, Terminal de Transportes, Urbanización Villas Las Moras, Victoria, Villa Zalamar, Villa Aragón, Villa Cecilia, Villa Las Moras, Villa Severa, Vista Hermosa, Alianza, Antonio Nariño, Bonanza, Ciudad Bolívar, El Oasis, Las Farrucas, Jerusalén, La Fe, La Ilusión, La Viola, Las Colonias, Las Nubes, Los Fundadores, Normandía, Parque Muvdi, Portal de Las Moras, San Antonio, Sector Cementerio, Tajamares, Villa Katanga, Villa Lozano, Villa Merly, Villa Mónaco, Villa Muvdi, Villa Rosa, Villa Soledad, Villa Stefani, Villa Zambrano y Villas de Soledad.

La empresa recomienda a los usuarios de estos sectores almacenar agua desde esta noche para no generar bajas de presión desde tempranas horas del jueves.

Una vez culminen las labores y se estabilicen los niveles, Triple A podrá reiniciar el bombeo hacia las zonas mencionadas.

Igualmente la Triple A ofrece disculpas a sus usuarios por las incomodidades que generan estos mantenimientos programados, que son necesarios para el buen funcionamiento del sistema

 

Fuente: Emisoraatlantico

No te lo pierdas

baloto portada

Baloto y el mensaje viral que pone en tela de juicio la transparencia del juego.

Desde hace un par de días por diferentes redes sociales circula una imagen que se …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo