13 cosas escalofriantes que un niño le ha dicho a sus padres. La #10 me dejo en shock!

Se les hizo a los padres de Reddit la siguiente pregunta: ¿Qué ha sido lo más escalofriante que te de ha dicho tu hijo pequeño? las respuestas comenzaron a sonar un poco descabelladas. estas fueron las respuestas más, pero más escalofriantes que les dieron unos padres a Reddit.

1. Pregunté bromeando: ¿Cuál es la mejor forma de conseguir una novia? esta es la respuesta de un niño de 7 años “Decirle que sea mi novia o no volverá a ver a sus padres”.

Hace unos años estaba acostando a la hija de un amigo (3 años). Ella no quería dormirse y preguntó por qué tenía que irse a la cama. Le dije “Porque es tarde y es la hora de que las niñas pequeñas se vayan a dormir”. Entonces ella señaló a un punto vacío de la habitación y dijo “¿Y qué pasa entonces con esa niña pequeña?

2. Estaba cambiando a mi hijo de 2 años. Me dijo “Adiós papá”. le dije no se dice adiós cuando vamos a dormir se dice buenas noches. Me dijo lo sé, pero esta vez es adiós. No pude dormir porque me pase toda la noche supervisándolo para estar seguro de que estuviera ahí.

Hace dos años estaba mirando mi libro de fotos del colegio con mi prima de 5 años. En cierto momento ella señaló la foto de un niño y dijo “Mira, es igual que Nicolás”. Cuando le pregunté quién era Nicolás me dijo “El niño de mi armario” y siguió mirando las fotos. Casi me muero.

3. Mi hija de 3 años se paró al lado de su hermano recién nacido y lo vio por un rato, me vio y me dijo, “Papi es un monstruo… deberíamos enterrarlo”.

Mi sobrina (4 años) habla de una supuesta hermana mayor constantemente. También le habla a ella. Es aún muy pequeña y no tiene ni idea de que antes de que ella naciera su madre estuvo embarazada y perdió al bebé antes del parto.

4. Estaba dormida, y más o menos como a las 6 am me desperté con la cara de mi hija de 4 años a pulgadas de la mía. me vio a los ojos y murmuró “Quiero pelarte toda la piel”.

Estuve cuidando a un niño de 5 años que una vez me dijo que un hombre llamado Jacob, vestido de leñador, estaba sentado junto a mí en el sofá. Debió notar mi cara de espanto porque me dijo “no te preocupes, no tiene brazos“.

5. Mi sobrina estaba sentada en el sofá haciendo una cara rara. Su mamá le preguntó en qué estaba pensando, y ella le dijo, “Estoy imaginando olas de sangre cayendo sobre mí”.

Un niño que estaba cuidando me despertó en mitad de la noche gritando que había algo debajo de su cama. Tras comprobar que no había nada le dije “vuelve a la cama, no hay nada ahí debajo”. Él me dijo “él está ahora detrás de ti“.

6. Un niño de 5 años: “Mamá, cuando mueras quiero meterte en un frasco de vidrio para poder guardarte y verte para siempre”. Otro niño de 6 años le responde: Eso es tonto ¿Dónde encontraríamos un frasco así de grande?

Mi sobrino pequeño solía hablar de una mujer que lo visitaba por las noches en su cuarto. Decía que llevaba un vestido rojo y se llamaba Frannie. Le cantaba y flotaba.

7. Niño de 3 le hace una pregunta a su mamá Antes de nacer aquí, tuve una hermana, ¿verdad? Ella y tu están viejas ahora. Estaban bien cuando el carro estaba prendido en fuego, ¿Pero yo no?

Tras arropar a un sobrino en la cama me dijo: “¿Sabes? Yo nunca maté a nadie. Ellos no tenían que haberme quitado el brazo. Pero el suelo estaba tan lleno de sangre.

8. Mi hija tiene cuatro años y últimamente le gustan los chistes toc-toc sin sentido. Por ejemplo: ¿Por qué la mamá cruzo la calle? porque sus brazos son fideos Un día dijo este: ¿Porqué el trasero cruzó la calle? Porque tiene un enchufe en él.

Mi novio murió por culpa de una bala perdida hace pocos meses. Pocos días después fui a visitar a su primo pequeño. Él se acercó y me preguntó por qué estaba llorando. Le dije que echaba de menos a mi novio. Él puso cara de confusión y me dijo “¿por qué? Está ahí sentado en el porche“.

9. Mi pequeña pasó por una etapa en la que solo le decía “hola” a las cosas. “hola, hola, hola, hola, hola, “. Un día parecía que estuviera diciendo “Muere, muere, muere, muere, muere”. Así que le pregunté ¿que estás diciendo? Se volteó y me dijo “muereeee”

Leer también  IMPORTANTE: Esta letra que aparece en tu llanta puede salvarte la vida.
PUBLICIDAD

Una noche estaba cuidando a mi primo pequeño en Montana y empezó a hablarme del “hombre babosa” que vivía en la habitación de sus padres. Le pregunté qué aspecto tenía y me dijo “Oh, él no tiene cara“.

10. Sacando a mi hija de dos años y medio del baño una noche, mi esposa y yo estábamos diciéndole lo importante que era mantener sus partes privadas limpias. Ella respondió “oh, nadie me hace nada ahí abajo. Ellos trataron una noche. patearon la puerta y yo me resistí. Morí y ahora estoy aquí”. Dijo como si no fuera nada.

En la guardería donde trabajo estaba observando a una niña que jugaba con un muñeco de bebé. Lo vestía, lo ponía en la cama, etc. En cierto momento puso al bebé en el horno de juguete. Le pregunté qué estaba haciendo y me dijo “Voy a meterle fuego al bebé“.

11. Mi hijo de 3 años tiene la actitud feliz, así que esto es algo raro. A veces cuando está acurrucado con su Mami, dice, muy seriamente “Mamá, te prometo que jamás masticaré tus huesos. Lo prometo”.

Una vez le pregunté a mi sobrino qué estaba dibujando. Me respondió “Una máquina de fabricar esqueletos“. Un vistazo sobre su hombro reveló que estaba dibujando una máquina que arrancaba la piel. Con sus tuberías para canalizar la sangre y todo. Escalofriante…

12. El hijo de un amigo mío le dijo “Papi, te amo tanto que te quiero cortar la cabeza y llevarla conmigo así puedo ver tu cara cuando quiera”.

Una amiga y yo estábamos cuidando a su primo de 4 años una noche. Mi amiga creía de verdad en la reencarnación y decidimos probar sus teorías con su primo. Tras preguntarle cosas que no entendía le dijo “¿Qué eras antes de ser Peter?” Él respondió que era conductor y movió sus brazos con los mismos gestos que usan los conductores. El problema es que este niño pequeño había nacido ciego.

13. ¿Así que no lo debería tirar al fuego? Niña de 3 años cargando a su hermano recién nacido por primera vez.

Una vez cuidé a un niño de 4 años mientras sus padres iban al cine. Lo acosté en su cuarto y estuve viendo la tele hasta que volvieron los padres. Al día siguiente me llamaron los padres. Según el niño, yo había estado todo el rato en la puerta de su cuarto. Callado, observándolo y sonriendo. Me quedé tan confuso que no supe qué decirles.

Visto en: PlanetaCurioso

¿Quedaste con ganas de mas? Abajo te dejo varias!

  • Estaba yendo al baño del segundo piso en casa de mi tía cuando me encontré con mi prima, April, sentada en las escaleras. Tenía 4 años y estaba muy animada, haciendo muecas raras. Le pregunté lo que estaba haciendo y me dijo “Estoy imitando a la mujer de las trenzas”. Miré a mi alrededor pero allí no había nadie más. “¿Dónde está esa mujer, April?”. Ella señaló una viga del techo. “¿Qué está haciendo esa mujer?”. Me dijo “Está poniendo caras graciosas“. Empecé a subir de nuevo las escaleras cuando April dijo algo que me hizo detenerme: “Sus trenzas están alrededor de su cuello“. Me di la vuelta y le pedí que lo repitiera. Ella señaló y dijo “la mujer esta colgando de sus trenzas… Y está poniendo caras graciosas”- Entonces me di cuenta que estaba poniendo la cara de alguien que se estuviera asfixiando.
  • Hace unos años estaba cuidando a la hija de unos amigos por la noche. Ellos vivían en un apartamento con una ventana que daba a un patio grande. Ella se acercó a la ventana y se quedó quieta varios minutos, mirando al patio. Poco después vino corriendo a mis brazos diciendo “da miedo, mucho miedo“. Ella no quería soltarse y me pidió que la sujetara y la acunara durante media hora. De repente empezó a repetir una y otra vez “la oscuridad está entrando ahora, la oscuridad está entrando ahora…”
  • Una noche estaba cuidando a los niños de unos amigos. El mayor de ellos (5 años) hizo un dibujo de una mujer colgando del techo, me miró y me dijo “ella me dijo que dibujara esto. Viene a por ti. Escóndete

Visto en: Laifr

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

interna+

Tres diplomas, tres pregrados y 23 años de vida

Buscar: El pereirano se graduó el mismo día de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo