Tiene 15 años, vende empanadas y el mundo lo está buscando por ser un genio de la mercadotecnia

Francisco Orihuela Ramírez es un ingenioso empanadero de 15 años que en sus diarias “relaciones públicas a nivel micro, con el cliente”, vende empanadas en Acapulco, Guerrero, en México. Y su creatividad para las ventas es tal, que un video donde se muestran su enormes capacidades como “futuro mercadólogo” se ha vuelto viral.

Su forma de venderle empanadas a unos turistas en la playa es tanta, que Francisco los impresionó y estos le pidieron que lo dejaran grabarlo con su celular. Con ustedes… el gran Francisco:

A pregunta expresa, y luego de un “¡qué bárbaro!” ante la ingeniosa avalancha de argumentos de por qué comprar una empanada, Francisco responde sobre la producción de las empanadas: “Las hago yo, pero siempre hay que rendir cuentas a la madre”.

PUBLICIDAD

Uno de los muchos argumentos que utiliza para tratar de convencer a los turistas de comprarle es: “El día de mañana usted podría sentirse satisfecho de decir que a aquel mercadólogo del futuro le compró dos empanadas cuando todavía vendía en la playa”.

Leer también  El triste final del mejor vendedor de empanadas. Ya lo encontraron! Y ve lo que pasó después…

Francisco da muchos argumentos lógicos, existenciales, gastronómicos, humanos, matemáticos y económicos por los cuales es más conveniente comprar empanadas que quedarse sin degustarlas.

Su impacto fue tal, que el inversionista Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex, director de Uno TV y conductor del programa de inversiones Shark Tank México, pidió ayuda en las redes para localizarlo y ofrecerle trabajo, esperemos y pronto suceda

Visto en LaGuiaDelVaron

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

camisa encima carro

Una noche encontró una camisa encima de su auto. Entonces, supo que estaba en peligro cuando recordó lo que le contaron sus padres

Ashley Hardacre salió una noche de su trabajo en un centro comercial en Flint, Michigan …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo