2 chicas siguen a esta perra hambrienta por 3 kms esperando lo peor. Cuando miran dentro de este auto abandonado, lo entienden todo

Lianne Powel, una chica de Almería, iba caminando por el mercado de Vera cuando vio a una perrita galga desnutrida y con la pata rota. Tomó su celular y llamó inmediatamente a su amiga Ellen Sobry, la responsable de la clínica veterinaria Turré.

Entre las dos amigas se llevaron a la perrita para hacerle las curaciones necesarias a su pata. Le realizaron una radiografía para ver qué tan mal estaba el hueso, luego se la entablillaron y estabilizaron. Entonces, se dieron cuenta de un gigantesco detalle que habían pasado por alto: la perrita estaba lactando, lo que significaba que en algún lugar debía de tener cachorros.

Así comenzó una búsqueda que comenzó por llevar a Vera, como llamaron a la perrita, para que intentara guiarlas al nido donde había dejado a sus perritos. Aunque una de las posibilidades era que la gente ya se hubiese llevado a los cachorros, como suele suceder en aquella zona, según relatan las mujeres.

La galga guió a las dos mujeres por la ciudad y, luego, por el campo hacia un lugar con casas abandonadas. Luego de casi 3 kilómetros de caminar con su patita mala, se encontraron con algo un tanto inesperado.

Leer también  El increíble nacimiento de un Camaleón se hace viral en las redes sociales (Video)

PUBLICIDAD

Ocultos en el asiento trasero de un auto abandonado, en medio del campo, encontraron no a uno, dos, o tres, sino que a ¡10 cachorritos! Vera las había guiado a paso seguro durante un largo camino para revelarles el lugar en donde había ocultado a sus pequeñines.

Es increíble la confianza que los perros tienen en la gente que los ayuda. Ahora, Vera vive en un hogar temporal hasta que le encuentren uno definitivo a ella y a sus cachorros. Pero mira lo hermosa y tierna que se ve junto a sus hijos solo un tiempo después de haberla rescatado de las calles.

Ojalá existiera más gente como estas chicas, que se tomaron el tiempo y el amor necesario para salvar a Vera y a su gigantesca familia. ¡Un aplauso para ellas!

Si quieres ver el video del momento exacto en el que encontraron a los cachorritos, puedes hacer clic a continuación:

Visto en NoLoCreo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

niña-viviendo-con.monos

#Video Rescatan a niña viviendo con monos en bosque de India

Buscar: La niña no hablaba, caminaba en cuatro, estaba desnuda y demacrada cuando la hallaron, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo