3 Remedios caseros para quitar los ronquidos de forma natural

PUBLICIDAD

El 75% de la población mundial ronca por las noches. Los ronquidos muy fuertes pueden esconder tras de si algunos síntomas de algunas enfermedades graves.

Aquí te dejamos algunos remedios para mitigar o erradicar los ronquidos (depende de la persona y de lo que tenga detrás de la causa) Si lo tuyo no es ronquidos sino apnea del sueño, te aconsejamos que acudas al medico a hacerte una buena revisión.

TÉ DE JENGIBRE

Benefits-of-ginger

INGREDIENTES
  • Jengibre
  • Una taza de agua
  • Dos cucharadas de miel
PREPARACIÓN

Lavar y picar el jengibre, ponerlo en una olla y agregar el agua en ella. Cocine de 3 a 4 minutos a fuego medio. Después de eso, poner el bote lejos del fuego y se cubre con una tapa durante 5 minutos. Añadir la miel después de esos 5 minutos. Usted puede beber esta bebida de 3 a 4 veces al día.

TÉ DE ORTIGA

03.te-de-ortiga-e1421031629521

PUBLICIDAD

Hacer una infusión con una cucharadita de ortiga seca y una taza de agua caliente. Ponga la ortiga seca en una taza y verter el agua sobre ella. Deje reposar aún durante 5 minutos antes de beber este té. Tres tazas al día será suficiente para que deje de roncar.

Leer también  Si tienes menos de 4 líneas en la muñeca, deberías leer esto. ¡Es importante!

BAÑOS DE VAPOR CON SALVIA Y VINAGRE DE MANZANA

vapores-e1421031727852

La salvia es una planta que puede ayudar a deshacerse de los ronquidos para siempre. Tome puñado de hojas de salvia y el vinagre de sidra de manzana. Hierva un poco de agua, añadir las hojas de salvia en ella y añadir poco de vinagre de sidra de manzana en la mezcla. Coloque su cabeza sobre el recipiente con la mezcla y se cubre con una toalla. Inhale profundamente hasta que haya vapor.

Estos remedios naturales te van a ayudar a eliminar los ronquidos por el resto de tu vida, pero reiteramos que SIEMPRE DEBES CONSULTAR CON TU MEDICO antes de decidir tomar algún suplemento natural y bajo ninguna circunstancia puedes dejar el tratamiento que te haya recomendado. Debes hacer en todo momento lo que tu doctor te indique!

Visto en: TLVZ

No te lo pierdas

cover fb paperas colombia costa tac3news.com

¡Ojo! Se disparan múltiples casos de papera en la costa y gran parte del país.

PUBLICIDAD El Instituto Nacional de Salud (INS) identificó un grave incremento en el número de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo