3 supuestos narcos Colombianos detienen uno de los ataques terroristas que hubo en Paris

PUBLICIDAD

Poco a poco se van conociendo más detalles de los distintos atentados terroristas que ocurrieron este viernes en París, la capital de Francia, que dejaron al menos a 130 personas sin vida.

El ataque de mayor gravedad se llevó a cabo en el teatro Bataclan, debido a un concierto que logró reunir a más de 1500 personas. Sin embargo, se presentaron varios ataques en el distrito 10 de la ciudad.

De acuerdo a medios franceses en un típico restaurante de la localidad, que en ese momento se encontraba repleto de gente, poco después de las 21.30 horas ingresaron 2 atacantes armados y empezaron a disparar.

Pero según el periodista Armand Stroke de la radiodifusora Europe 1, quien se encontraba en dicho restaurante, al momento del ataque se levantaron 3 personas de una mesa, sacaron sus armas y asesinaron brutalmente a los dos atacantes.

PUBLICIDAD

De inmediato varios elementos de la policía francesa pudieron detener a estos héroes que lograron una posible masacre al asesinar a los dos integrantes del grupo terrorista ISIS.

Leer también  Estuvo 12 años en coma y cuando despertó confeso lo que su madre le hacia. Ella se quito la vida 2 días después...

La policía francesa ya informó que estos héroes anónimos son originarios de Colombia y fueron identificados como operadores del cartel del norte en Colombia. Hasta el momento no se conoce su situación jurídica, pero se espera que sean extraditados a su país de origen para ser juzgados debidamente.

La identidad de estas personas se ha mantenido bajo el anonimato por cuestiones de seguridad, informó el departamento de policía de París.

Visto en: HechoInformativo

No te lo pierdas

cover fb fotos consumidores

Las desgarradoras y desagradables fotos del “antes y después” de adictos liberados por un centro de rehabilitación

PUBLICIDAD La ONG estadounidense Rehabs divulgó las fotos del antes y después de los adictos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo