Saltar al contenido

Por “30 pesos” venezolano coloca brackets en las calles del paseo Bolívar en Barranquilla

Un odontólogo profesional proveniente de Venezuela tomó la decisión de llegar a Barranquilla, Colombia para prestar sus servicios en la calle debido a la grave crisis que vive nuestro hermano país.

En el video que fue subido a Twitter de Blu Radio Barranquilla podemos ver al venezolano con un reducido equipo de odontología que está colgado en su pecho, el cual posee todos los implementos necesarios para llevar a cabo un trabajo increíble, permitiendo que sus pacientes lo puedan recomendar.

CIentos de Barranquilleros han optado por sus servicios ya que este venezolano coloca brackets por un precio de 30 mil pesos para aquellas personas que deseen mejorar su sonrisa.

Las oficinas de este venezolano son en una banca o simplemente en cualquier andén del sector popular del Paseo Bolívar en el centro de Barranquilla.

Pero esta no es la única historia que encontramos, también pudimos conocer a un grupo de mujeres que con sillas y mesas, armaron un salón de belleza ambulante en el que ofrecen diversos servicios de peluquería como diseño de cejas, arreglo de uñas, manicure y pedicure, todo esto, aprovechándose de la belleza que dicen tener las mujeres venezolanas.

Leer también  Una joven agrede a una anciana de 78 años en el municipio de Ayapel, Córdoba

A continuación te dejamos en video para que puedas conocer su historia.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo