35 años después de ser adoptada, esta Barranquillera busca su familia biológica ¿Nos ayudas a difundir?

PUBLICIDAD

A través del inbox de nuestra página en Facebook “En Barranquilla Me Quedo” nos llegó de una mujer que pide ayuda a todas las personas para poder reencontrarse con su familia biológica ya que desde pequeña fue dada en adopción.

El mensaje que viene acompañado de un par de imágenes familiares dice textualmente:

“Hola, mi nombre es Dina Yohana y tengo 35 años. Nací en Barranquilla en junio de 1982. Mi nombre en ese entonces era Sandy Yojana Orellano, y fui adoptada a Noruega en marzo de 1983.

Estoy buscando mi familia de origen, pero lamentablemente no tengo mucha información. Lo que tengo entendido que el nombre de mi madre biológica es/era ALBA ORELLANO SUDEA. Sería muy importante para mí si de pronto hay alguien que sepa un poco sobre mi pasado, conozca a mi madre o a mi familia, que me contara o se comunicara conmigo.

PUBLICIDAD

Les dejo una foto mía cuando era pequeña, tal vez así también sea más fácil reconocerme.

Leer también  Cerati, la nueva novela de RCN

Tengo una foto también con una madre sustituta, quien cuidó de mí en esa época, pero no tengo su nombre. Cualquier información que tengan, pueden comunicarse al número de teléfono 3002131856 Saludos, Dina”.

Si tienes alguna tipo de información no dudes en comunicarte al numero telefonico de Dina, puedes escribirnos también a cualquiera de nuestras páginas o en la caja de comentarios.

No te lo pierdas

cover fb migracion deporta venezolanos colombia

“Por unos pagarán todos”: Migración Colombia comenzó a deportar Venezolanos

PUBLICIDAD Después de que dos jóvenes de nacionalidad Venezolana atentaran contra la vida de un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo