4 causantes de Cáncer en el hogar que debes botar a la basura inmediatamente.

PUBLICIDAD

Si piensas que puedes estar seguro en tu propia casa, estas muy equivocado ya que podrían existir muchos artículos en tu hogar que podrían causar que desarrolles cáncer.

PUBLICIDAD

Nuestra casa se supone que es nuestro santuario, pero estamos siendo invadido por los productos químicos que causan cáncer. Hay muchas sustancias cancerígenas que llevas a tu casa sin siquiera saber de ellas a través de tintes, champús, caucho, plástico, perfumes y mucho más.

1. Ambientadores

Probablemente no sabías, pero muchos ambientadores tienen sustancias cancerígenas en su recinto. Una investigación realizada por el Consejo de Defensa Natural ha mostrado resultados que la mayor parte de los ambientadores contienen sustancias químicas que pueden agravar el asma y son considerados como cancerígenos. Expertos sugieren fragancias naturales de aceites esenciales como un reemplazo para los ambientadores

2. Velas

Las velas son otro elemento causantes de cáncer en el hogar. La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE.UU. ha hecho un estudio sobre el compuesto de las velas. Según ese estudio, el 40 por ciento de las velas en el mercado contienen plomo en sus mechas. Expertos sugieren velas de cera como un reemplazo.

Leer también  Tu barba tiene tantas bacterias como un inodoro

3. Artículos de arte

Probablemente nunca lo has pensado pero algunos de los materiales de arte de tu casa son causantes de cáncer y un montón de peligro se esconden en algunos de estos. Incluso los marcadores permanentes contienen productos químicos que están vinculados a las alergias y el cáncer.

4. Shampoo

Bueno, puede sonarnos extraño, pero los champús también están en esta lista de 6 causantes de cáncer en el hogar. La mayoría de los champús contienen productos químicos tóxicos. Es por eso que los médicos están sugiriendo champús hechos a mano como un reemplazo.

Visto en: SoyKey

No te lo pierdas

f6519d38ae92b7c209d353604ff35424

Si ves estas etiquetas en la fruta, no la compres. ¡Te decimos por qué!

Todos hemos visto alguna vez esas molestas y minúsculas pegatinas sobre las frutas del supermercado. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo