4 Grandes verdades de la historia para muchos… Pero solo son GRANDES MENTIRAS!

PUBLICIDAD

Hay cosas que nos han enseñado desde niños que son reales y 100% comprobadas, sin embargo hay miles y miles de personas que no creen en estas cosas o tienen una versión bastante creíble de lo sucedido, a continuación las 4 más impactantes:

4. EL HOMBRE NUNCA LLEGÓ A LA LUNA

Mi abuelo aseguraba que esto nunca sucedió y hay gente que dice tener pruebas, por ejemplo: En 1969, año en el que el hombre pisó la luna ya existía la televisión a color, sin embargo la transmisión fue en blanco y negro, porque según ellos no se pudo desarrollar un dispositivo de más calidad para el viaje, además algo que hace dudar mucho es que la cinta original de la cámara “fue robada” y nunca volvió a aparecer, solo existen copias digitales de pésima calidad.

Todo se hizo en un estudio.

Entrando en detalles muchos analizan las luces y sombras que generan los astronautas, sombras dobles, es decir, que si la única fuente de luz en ese momento era el sol, ¿por qué las cosas proyectaban varias sombras como en un estadio de fútbol?. Tampoco levantaron arena del suelo y la soltaron para ver como caía lentamente, por la falta de gravedad los granos de arena lunar debían haber caído muy lentamente. Tampoco sería fácil formar una huella como las famosas huellas que conocemos porque la luna no tiene atmósfera con aire ni humedad. Hay muchas más explicaciones que lo dejan a uno con la boca abierta y dudando seriamente de esta “gran verdad”

3. LA CAÍDA DE LAS TORRES GEMELAS FUE PLANEADA POR ESTADOS UNIDOS.

El peor atentando de la historia, como se le conoce al 911, el 11 de septiembre de 2001, no es más que una farsa para tapar la decadencia de la economía estadounidense, así lo aseguran quienes creen firmemente que detrás de este atentado no estaba Osama Bin Laden sino fuerzas oscuras dentro del mismo gobierno.

Las torres no cayeron por los aviones sino por una demolición controlada.

El patrón de caída de las torres, deja mucho que pensar, incluso fotos y vídeos muestran pequeñas explosiones en pisos alejados de la zona del impacto, según parece, eran pequeñas bombas de dinamita que se utilizan en las demoliciones de grandes edificios. Además las edificaciones cayeron misteriosamente de manera vertical, tal y como caen cuando son demolidas de manera controlada.

2. LOS TERREMOTOS SON CREADOS POR EL HOMBRE

Leer también  Conoce la historia del suicidio más ‘hermoso’ del mundo
PUBLICIDAD

Existen en Alaska unas Antenas que supuestamente son para estudiar el clima, son llamadas el H.A.A.R.P (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia), y miles de personas afirman con experimentos que esta es un arma camuflada de Estados Unidos y otras naciones que poseen estructuras similares.

¿Cómo es esto posible?

En youtube hay muchos vídeos en donde se prueba que es posible quebrar una copa de vino con la voz, este mismo principio, que se llama frecuencia de resonancia es lo que permite que un cuerpo vibre hasta el punto de desestabilizarse y resquebrajarse, el H.A.A.R.P emite ondas de baja frecuencia a la ionosfera, una de las capas de la atmósfera, y como si fuera un juego de billar, estas rebotan cayendo en otro punto muy distante de la tierra y haciéndola temblar.

1. EL SIDA NO EXISTE

Hay una comunidad de médicos titulados y científicos que así lo afirman, se llaman “los disidentes del SIDA”, su premisa más aterradora y escalofriante es que jamás se ha presentado una imagen oficial y real de la “cepa” del virus, es decir la forma que este tiene, solo se conocen imágenes hechas en computador y esto nadie lo puede refutar hasta el momento.

¿Entonces de qué ha muerto tanta gente?

Todos los virus generan diferentes cuadros de síntomas, es decir, fiebre, congestión nasal, etc. Sin embargo por más que uno busque el SIDA no tiene síntomas, su nombre es Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, es decir que el cuerpo es débil para defenderse de cualquier enfermedad, algo que le sucede a millones de personas diariamente al rededor del mundo, lo que conocemos como “defensas bajas”, así que no hay un claro síntoma de que alguien tiene sida. La gente ha muerto según muchos científicos, debido a la agresividad de los medicamentos suministrados para contrarrestarlo, lo que se traduce una vez más en: “solo se inventan enfermedades para vender más medicamentos”. Uno de los casos que hizo famoso al SIDA fue el de Freddy Mercury entonces ¿fue tomado como conejillo de indias y asesinado para que el mundo creyera?.

Son aterradoras estas afirmaciones pero inundan internet y quien quiera ir más allá, basta con buscar en google.

Si te pareció interesante este artículo compártelo con tus amigos en facebook o twitter.

Visto en: MundoClay por Jonatan Clay

No te lo pierdas

cover fb chemtrails tac3news.com

¿Alguna vez te has preguntado por que hay aviones que dejan una estela de humo? Esta es la oscura razón.

PUBLICIDAD Si miró el cielo alguna vez y advirtió unas líneas blancas que se trazan …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo