5 Razones por las que nunca deberías botar las cáscaras de Banana

Las bananas, comúnmente conocidas en algunos países como plátanos, bananos y guineo, es una fruta rica en potasio y otras vitaminas.

Las bananas son una gran fuente de energía saludable, se estima que una sola banana puede darte energía suficiente para hacer ejercicios de fuerza media por 2 horas.

Ademas de ser ricas en vitaminas y minerales, las bananas son excelentes para personas de estomago amplio, ya que producen una sensación de saciedad, con solo consumir una sola banana.

Beneficios de la cáscara de banana

Normalmente las personas suelen consumir solo el interior (la pulpa, masa) de las frutas, pero ya son muchos los estudios que se han realizado que demuestran los insuperables beneficios que tienen la cáscara de algunas frutas. Y este es el caso de la cáscara de banana.

La cáscara de banana puede utilizarse de las siguientes maneras:

1. Para eliminar y prevenir las verrugas

Para remover las verrugas, solo tienes que frotas la cáscara de la banana en donde quiera que tengas verrugas, frotalas por varios minutos todos los días y veras desaparecer las verrugas.

En caso de que quieras prevenir la aparición de verrugas, puedes esfolearte el cutis, el cuello y la espalda, que son los lugares predilectos para las verrugas, con esta aplicación podrás evitar que te salgan verrugas.

Leer también  Las problemas de salud que son causadas por el estrés diario
PUBLICIDAD

2. Sirve para las picaduras de insectos

Otra propiedad que puedes encontrar en la cáscara de banana, es que aplicada en la superficie de las picaduras calmara la inquietud y la sensación de picor que produce que nos rasquemos.

3. Ayuda a combatir el acné

Las cáscara de banana también sirve para combatir el fastidioso acné, solo tenemos que frotar las cáscara de banana por las noches en las zonas afectadas por el acné, esto acelerara el proceso de curación del acné.

4. Ayuda a bajar la inflamación

La cáscara de banana tiene propiedades que ayudan a bajar la inflamación, solo debes frotar las zonas afectadas.

5. Ayuda en el proceso de cicatrización

Si tienes algún rasguño, que no sea profundo, puedes aplicar las cáscara de banana y ayudara a acelerar el proceso de cicatrización de la herida.

Ahora ya tienes diversas formas para usar la cáscara de banana en casa. Sácale provecho a lo natural.

Visto en: TLVZ

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

TLMD-sushi-generica-shutterstock_160679957-portada

Anisakiasis, la enfermedad que aumenta por consumir sushi

Buscar: La popularidad del sushi continúa creciendo y una prueba de ello es cómo se …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo