Saltar al contenido

5 relaciones estables de la farándula de Colombia donde la mujer es mayor

Hay un refrán que dice que: “para el amor no hay edad” y estas parejas de la farándula demuestran que así es.

Cantantes, actores, modelos, deportistas y demás personas de la tv nacional decidieron compartir su vida junto a personas donde la diferencia de edad no fue inconveniente alguno.

En la mayor parte de los casos, el común denominador es que el hombre sea más grande que su pareja, no obstante, hay excepciones.

Ahora te enumerare 5 ejemplos donde la mujer es la mayor de la relación:

Marbelle y Sebastián Salazar

El jugador de Santa Fe y la reina de la tecnocarrilera iniciaron su relación hace 2 años. Marbelle es más grande que el deportista casi 16 años, ella tiene 38 y él está próximo a cumplir 23.

Feliz día … hombre hermoso de mi vida … mi regalo de Dios❤️ te amo mi aneco @sebasalazar30

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

Kathy Saenz y Sebastián Martínez

Se conocieron cuando juntos coincidieron en la novela ‘Juegos prohibidos’ hace 12 años. En ese entonces la bogotana se encontraba casada, tenía una hija de un año y estaba esperando otra, en tanto que ‘Sebas’ era novio de la modelo Johana Bahamón. Sebastián tiene 37 y Kathy 46 años.

Hoy Shopping Night de MNG/MANGO 30 % de descuento desde las 4:00 pm CC Viva Barranquilla ¡ No se lo pierdan!

Una publicación compartida de Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el

‘La Gorda’ Fabiola y Polilla

Los dos humoristas de ‘Sábados Felices’, son una de las parejas más estables de la tv colombiana. Llevan 21 años juntos y tienen un hijo: Nelson David. Polilla tiene 46 años y la samaria tiene 54 años.

Amigos… después de más de un mes con mi gordis en la clínica ,luchando por su vida,doy parte de tranquilidad y aqui la risa de la felicidad por salir ya para la casita… gracias por sus msjes bonitos y sus oraciones… Los milagros existen @npolania09 @lagordafabiola63 ??

Una publicación compartida de Nelson Polanía Polilla (@polilla_feliz) el

Paula Andrea Betancourt y Luis Miguel Zabaleta

La exvirreina Universal de la belleza y el dermatólogo, contrajeron nupcias hace dos meses. La antioqueña tiene 45 años y es mayor que Luis Miguel unos cuantos años.

Gracias Dios por el hermoso regalo de la vida, porque tú siempre pones alimentos en nuestra mesa, porque proteges nuestras vidas y la vida de nuestras familias, cuidas nuestro hogar y bendices nuestras actividades. TE AMO PADRE DE AMOR ?

Una publicación compartida de Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) el

Shakira y Piqué

La barranquillera y el defensa del Barcelona se conocieron en el mundial de Sudáfrica 2010 a lo largo de las grabaciones del video de la canción ‘Waka waka’. En esa época los dos tenían una relación, por eso eligieron dejar a sus parejas y empezar una nueva historia. ‘Shak’ y el español llevan 7 años juntos y producto de esa unión nacieron sus dos hijos: Milan y Sasha. Gerard tiene 31 años y la artista barranquillera tiene 41.

Comiendo oreja… @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Leer también  "Viva Cartagena, Viva Colombia" El desorden de Nicky Jam, Will y Jaden Smith en La Heroica

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo