5 señales peligrosas que te dirán si estás infectado con VIH/SIDA

Una de las enfermedades más terroríficas que puede adquirir un ser humano en la actualidad después del Ébola es el cáncer o el SIDA.  Esta última está haciendo estragos en el mundo por la indiferencia y perversidad de las personas que la sufren e inconscientemente se han dado  a la tarea seguir contagiando a victima inocentes.

Y muchas veces la misma persona dentro de su ignorancia no sospecha que esté en peligro de muerte debido a que no tomaron las medidas preventivas cuando  tenían relaciones sin protección con personas poco confiables o promiscuas que no garantizaban el no ser víctimas del contagio.

Generalmente una persona que tenga SIDA y no lo sepa, es porque ha sido promiscua en su vida en sus actividades sexuales y el riesgo de tener relaciones con este tipo de personas,  es que  no sabes con cuantas personas más esta ha tenido relaciones sin protección y cada una de ellas aumenta el riesgo de contraer la enfermedad en un 15%.

Porque la extrapolación de tener sexo sin protección es  hacerlo con todos y cada una delas personas que estuvieron con la pareja del momento y tú no puedes saber si estas portan el virus que indefectiblemente llegará a ti por no tomar las previsiones necesarias y mucho más si tu compañero es consumidor de drogas, esto eleva el riesgo  de contraer la enfermedad.

Leer también  10 signos que advierten la presencia de parásitos en tu cuerpo

Luego del contagio y el tiempo de incubación del virus comienzan a presentarse los siguientes síntomas:

PUBLICIDAD

1.- Fiebre, este síntoma comenzar a presentarse en  las tardes generalmente y luego en el transcurso del día lo que queda es un gran cansancio, se diferencia de las fiebres comunes por el horario  que es perenne no da a otra hora a menos que la enfermedad esté muy avanzada.

2.- La persona es muy vulnerable ante cualquier forma de infección en el cuerpo por la inmunodepresión del sistema inmune que es quien te defiende de las enfermedades siendo las más recurrentes las diarreas, problemas estomacales con dolor agudo e infecciones pulmonares.

3.- Sudoraciones nocturnas que están directamente asociadas con las fiebres nocturnales de la enfermedad, donde el paciente generalmente debe levantarse a cambiarse la ropa por lo copioso de la sudoración.

4.- Infecciones por hongos que generalmente está relacionada con la candidiasis por el mismo problema del sistema inmune que no puede luchar con los agentes externos.

5.- Se le hace difícil comer por las múltiples  úlceras bucales que se le presentan.

Es importante estar pendiente de ir al médico al presentar cualquiera de estos síntomas y comunicárselo a tus parejas de forma de poder controlar la enfermedad antes que se vuelva grave.

Visto en CuriosidadesRaras

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

TLMD-sushi-generica-shutterstock_160679957-portada

Anisakiasis, la enfermedad que aumenta por consumir sushi

Buscar: La popularidad del sushi continúa creciendo y una prueba de ello es cómo se …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo