5 sencillos trucos para que tu wifi funcione mucho mejor

Creo que pocas cosas dan más rabia que pagar mensualmente una conexión ADSL y que nos encontremos con el problema de que en alguna de las habitaciones de casa Internet anda a velocidad de tortuga, o que tengamos cortes repentinos por fallo de conexión.

La wifi se ha convertido en un elemento que utilizamos diariamente, no sólo en casa o en el trabajo, también en cualquier establecimiento de la calle o incluso cuando nos vamos de viaje a un país extranjero y queremos comunicarnos con nuestra familia. La tecnología avanza a pasos agigantados y ahora mismo nos costaría vivir sin esas señales de adsl.

PUBLICIDAD

Lo dicho, no hay mayor rabia que el router de nuestra casa no funcione correctamente, muchas veces no nos queda más remedio que acercarnos al aparato para poder disfrutar de una conexión estable, pero siendo francos, le quita toda la utilidad a la conexión sin cables.

Nosotros hemos pensado que seguro que a más de uno de vosotros le ocurre lo mismo en casa, así que hoy os traemos un fantástico vídeo que nos explican 5 sencillos trucos a seguir para tener una conexión wifi eficiente, todos ellos muy sencillos y prácticos.

Leer también  Si conoces a alguien que quiera estudia en el SENA, envíale este LINK

Visto en CasasIncreibles

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

15823147_1859847677565027_2734703611918214772_n

Cuidado con tu Iphone 7 conectado al cargador. ¡Te puede pasar esto!

Los teléfonos inteligentes aparentemente no son tan perfectos como parecen. Aunque pueda parecer impensable para …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo