5 viajes que se pueden hacer en Colombia por menos de $500.000 ¡APROVECHA!

PUBLICIDAD

Colombia nos ofrece muchos lugares por conocer. No es necesario viajar al exterior para disfrutar de maravillosos paisajes o playas paradisíacas, pues nuestro país nos ofrece eso y muchas cosas más.

A veces creemos que tener unas vacaciones es sinónimo de gastar mucho dinero, pero con tiempo y una buena planeación sí es posible encontrar tarifas bajas y que se ajusten al presupuesto. Por esto, hoy queremos mostrar diferentes destinos que recomienda páginas como Despegar.com (la agencia de viajes más grande de Latinoamérica) para visitar en nuestro país sin necesidad de gastar tanto dinero.

 

Estos son algunos lugares en los que usted podrá pasar 3 días 2 noches para escaparse de la rutina y conocer nuestro hermoso país gastando máximo $500.000:

Cali:

Resultado de imagen para cali

La sucursal del cielo ofrece diferentes hoteles dentro y fuera de la ciudad para disfrutar de los bellos paisajes del Valle. En Despegar.com el hotel Four Points Sheraton durante 3 días y 2 noches con vuelo incluido cuesta $400.000 por persona, el Hotel MS Chipichape Superior $340.000, el Hotel El Peñon $330.000 y el Casa Blanca Hostel ByB $290.000.

 

¿Qué hay para hacer en Cali?

En Cali, también conocido como la Sultana de Valle, hay mucho por hacer y conocer en cuanto a museos, teatros y oferta gastronómica, además, se puede visitar el Zoológico de Cali, el Cristo Rey, el Cerro de las Tres Cruces, el Parque del perro, Menga, El Peñon y el Orquideorama Enrique Pérez.

Pero si quieren otros tipos de planes, hay una pasadía en el Lago Calima por $72.000 y donde podrán montar en lancha o Ferry por $13.000. Para quienes quieran una mirada más lujosa del paseo, hay un recorrido de salsa por la ciudad que termina en clases de bailes por $167.000 o el recorrido cultural salsero “Salsa con Ají” por $107.000.

Armenia:

Resultado de imagen para armenia colombia

La capital del Quindío tiene mucho por ofrecer: el hotel On Vacation Hacienda Cafetera ofrece un plan de 3 días 2 noches por $380.000 por persona, la Finca Hotel Valparaiso $370.000 y el Hotel Campestre las Bailarinas $350.000.

 

 ¿Qué hay para hacer en Armenia?

Uno de los principales centros del eje cafetero promete una experiencia única, se puede visitar el Museo del Oro Quimbaya y el Puente Colgante Don Nicolás. Además, hay planes que se pueden realizar a las afueras de la ciudad como el Parque Nacional del Café (la entrada va desde $40.000), Panaca (el pasaporte de entrada va desde $66.000), el Mariposario y el Jardín Botánico.

Santa Marta

Resultado de imagen para santa marta

PUBLICIDAD

El Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta es uno de los principales destinos del Caribe Colombiano y está entre la Sierra Nevada de Santa Marta y el mar Caribe. En Despegar.com se podrá encontrar paquetes de habitación más vuelo para 3 días y 2 noches desde $340.000 en el Hotels Santa Marta, o también hay otras opciones como el  GHL Comfort Hotel Costa Azul por $400.000 en o el Estelar Santamar Hotel $360.000.

Leer también  Oferta Especial de Avianca: Vuela desde Colombia a partir de COP$149,000 ida y vuelta

 

¿Qué hay para hacer en Santa Marta?

Esta es una ciudad llena de historia, al llegar a Santa Marta se puede dar un paseo por la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar donde Simón Bolívar pasó sus últimos días. Pero si lo que le interesa es disfrutar del mar, cerca de esta ciudad está el parque Natural Tayrona, las playas de Taganga, Bahía Concha y del Rodadero, el balneario más visitado de la región.

También, hay diferentes planes: Tour al  acuario con parada en playa blanca $50.000, Acuario y Playa Blanca $73.000, Parque Tayrona y Tour Cañaveral $82.000, Tour en civa rumbera por la ciudad $39.000, Tour Playa Blanca $38.000 y tour a Taganga y Playa Grande $71.000.

Bucaramanga

Resultado de imagen para bucaramanga

Esta ciudad está ubicada al nororiente del país sobre la Cordillera Oriental y usted la podrá visitar a muy bajo precio si planea el viaje con tiempo. Por ejemplo, un plan de 3 días 2 noches con vuelo incluido puede costar $350.000 en el hotel Plonegro o $370.000 en el Hotel Buena Vista y hasta $400.000 en el hotel TRYP.

 

¿Qué hay para hacer en Bucaramanga?

La capital de Santander permite realizar diversas actividades turísticas, algunos de los planes de la ciudad es visitar el Parque Nacional del Chicamocha, el Ecoparque Cerro del Santísimo, Parque Ecológico la Flora, Parque Acualago y el Museo Histórico de Santander.

Si le interesa, hay un tour nocturno al Cerro el Santísimo, visita a Girón y a Florida Blanca por $100.000.

Nuquí

Resultado de imagen para nuqui

Nuquí es un municipio ubicado en el departamento de Chocó. Este es un destino económico para quienes quieren disfrutar de playas bellas, naturaleza y el avistamiento de ballenas. Se puede llegar por vía aérea o terrestre. En avioneta el precio aproximado para un vuelo ida y regreso es de $350.000 y el hotel Nuquimar ofrece habitaciones desde $170.000 con pensión completa por 3 días y 2 noches.

 

¿Qué hay para hacer en Nuquí?

En este destino algunos de los planes recomendados son disfrutar de la gastronomía y del mar, caminar por la playa bucear en la Piedra de Fidel, Surfear en la Playa Terquito o en Playa Brava, darse un baño en los termales y disfrutar de las bahías de Tribugá.

 

Fuente: colombiamegusta.com

No te lo pierdas

aaaa

Abuelito que se hizo viral por bailar con una striper murió un día después de su cumpleaños.

PUBLICIDAD Muchas personas terminan haciendo sus sueños realidad antes de morir. Este fue el caso …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo