51 años y 8 meses de prisión para Rafael Uribe Noguera por crimen de Yuliana Samboní

El confeso violador y asesino de la niña de 7 años no recibirá rebaja alguna. Se le impuso, además, una multa de 74 mil millones de pesos.

Rafael Uribe Noguera, recluido en una celda especial de la cárcel La Picota de Bogotá, aceptó cargos el pasado 11 de enero.

El arquitecto bogotano será condenado por los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple y acceso carnal violento.

rafael uribe noguera- juliana-samboni-asesinato-tac3news

PUBLICIDAD

Miguel Ángel Ramírez, abogado defensor de Fernando Merchán, vigilante del Equus 66 que se suicidó, dio a conocer que en esa audiencia Uribe Noguera pidió perdón y dijo haber estado bajo efectos alucinógenos cuando cometió el crimen. 

LAS PRUEBAS 

Cerca de 80 pruebas, incluidos 30 videos, fueron lo suficientemente contundentes para poner contra las cuerdas a Rafael Uribe Noguera. 

De hecho, antes de hacerlo frente a un juez, el confeso criminal aceptó su responsabilidad en la violación, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ante dos fiscales.

A pesar del empeño por cubrir evidencias, autoridades forenses lograron conseguir pruebas biológicas dejadas por el asesino en cadáver de Samboní. El cuerpo de la niña les dijo a los investigadores cómo sufrió y padeció el castigo de su victimario aquel 4 de diciembre.

Leer también  ¿Niño fantasma en arroyo de la 21 Barranquilla? Vean el vídeo y juzguen ustedes mismos.

 

Fuente: noticias.caracoltv.com

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover estrellas colombia

Este viernes una lluvia de estrellas iluminará el cielo de Colombia ¡No te lo puedes perder!

Buscar: Este gran acontecimiento se debe a las Deltas Acuáridas que atravesarán el cielo aproximadamente …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo