55 barrios de Barranquilla y Soledad se quedaran sin agua

Debido a reparaciones en una tubería de conducción de 30 pulgadas en el sector de Simón Bolívar, 55 barrios de Barranquilla y Soledad estarán sin el servicio de agua entre la mañana del jueves y la madrugada del viernes.

La empresa Triple A confirmó que los trabajos serán adelantados en el sector de la calle 23 con carrera 9 del barrio Simón Bolívar, entre las 10 de la mañana del jueves y las 2 de la mañana del viernes.

Así mismo se informó que el servicio retornará a los hogares después de las 5 de la mañana del viernes mientras se recuperan los niveles de presión, siendo las “zonas altas” las últimas en recibir el preciado líquido.

PUBLICIDAD

Los barrios afectados son:

Barranquilla: Buena Esperanza, Cevillar, Cuchilla de Villate, El Carmen, El Recreo (calle 57 a 50 carreras 34 a 30), Kennedy, La Ceiba, La Sierra, La Victoria (calle 45 a 50 carrera 9C a 14), Loma Fresca, Los Andes, Los Continentes, Los Pinos, Lucero, Nueva Granada, Pumarejo, San Felipe (Cl 64 a 68B carreras 27 a 21B), San Isidro, Santo Domingo, Santuario (carrera 7 a 9D calle 45 a 52C), Villate, Olaya (un sector),Boston, Montes y San José.

Leer también  ¡Imagenes fuertes! Estruendosa explosión en bomba de gas en Barranquilla dejó 3 personas muertas.

Soledad: Alianza, Antonio Nariño, Bonanza, Ciudad Bolívar, Ciudadela Metropolitana (un sector), El Oasis, Farruca, Jerusalén, , La Fe, La Ilusión, La Viola, Las Colonias, Las Nubes, Los Fundadores, Normandía, Parque Muvdi, Portal de Las Moras, San Antonio, Sector Cementerio, , Soledad 2000 (un sector), Tajamares, Villa Katanga, Villa Lozano, Villa Merly, Villa Mónaco, Villa Muvdi, Villa Rosa, Villa Soledad, Villa Stefany, Villa Zambrano y Villas de Soledad.

Visto en: EmisoraAtlantico

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-07-22 07.59.54

Se aprueba ley que penaliza a quienes maltraten o abandonen a los adultos mayores

Buscar: El Presidente Juan Manuel Santos sancionó la Ley 1850 del 19 de julio de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo