Saltar al contenido

Por $6.000 pesos mataron a un niño, al que luego se comieron

En el vecino país hay una creciente indignación por el crimen de un pequeño, a quien presuntamente se lo habían comido, todo esto generado al parecer por un problema de dinero.

Como Yerson Eladio Aponte Sequera, de 17 años, fue identificado el menor que fue brutalmente asesinado, y por el cual estarían involucrados otros tres adolescentes también menores de edad.

Según con información suministrada por el medio de comunicacion ‘El Carabobeño’, los restos mortales fueron hallados la semana pasada en una fosa del área rural del municipio de Valencia, estado de Carabobo, conocido popularmente como El Muerto, de la parroquia Negro Primero.

Este medio informativo precisó que “cortaron su cuerpo en pedazos y luego lo quemaron. Supuestamente las partes con mayor cantidad de carne, es decir las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos, fueron cortadas a ras de los huesos, las asaron y se las comieron”.

EN ESTA INVESTIGACIÓN ESTÁN INVOLUCRADOS TRES MENORES DE EDAD: DOS PRIMAS, DE 15 Y 16 AÑOS, UN VECINO DE 17 Y EL PADRE DE ESTE, QUIENES LO HABRÍAN MATADO POR UNA DISPUTA POR 500 BOLÍVARES ($6.000 COLOMBIANOS).

Posterior a este asesinato los sujetos duraron “Medio día quemando los huesos, para tratar que se volvieran cenizas, pero como no ocurrió, los enterraron en una zona cercana a una quebrada”, dice el medio venezolano.

Leer también  En Rusia aprueban la castración química para violadores

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo