6 Tips que hacen a una mujer mas atractiva según la ciencia. Conocelos!!

Si has llegado hasta este artículo, probablemente estás cansada de buscar a tu alma gemela, esa media naranja que dicen que todos tenemos por ahí, y justo ahora estás dispuesta a aceptar toda la ayuda del mundo para hacerte de un buen partido. Y si estoy equivocado, y no eres nada más que un lector curioso, seguramente también te resultara de interés lo siguiente.

PUBLICIDAD

Antes que nada tengo que avisarte que los asuntos de la seducción no son fácil para nadie. Y si crees que simplemente no tienes talento para el tema, deja eso de lado. Estamos genéticamente programados para coquetear. Después de todo, si las personas no ligaran, y no encontraran pareja de vez en cuando, no tendríamos sexo y, consecuentemente, no habría reproducción – un escenario nada interesante para la manutención de la especie. Entonces, créelo: la naturaleza te premió con ese don, todo lo que tienes que hacer es descubrirlo.

PUBLICIDAD

Pero, si en el amor y en la guerra todo se vale, ¿Por qué no echar mano de un poco de conocimiento científico para hacerse con alguna ventaja sobre la competencia? Una competencia que sabemos que es grande y, muchas veces, desleal.

Tras muchos estudios e investigaciones, los científicos descubrieron 6 cosas que vuelven a las mujeres físicamente más atractivas para los hombres. Aquellas cosas que llaman más la atención a primera vista, serían estas:

1 – Cintura fina, cadera ancha

Según investigadores de Nueva Zelanda, los hombres prefieren una proporción mayor, algo como un 7:10, en relación a la cintura-cadera. Según los estudiosos, dicha preferencia se justifica por el hecho de que el tamaño de la cadera es una variable importante para la capacidad de dar a luz. Y aunque el pensamiento no sea consciente, en algún lugar de la cabeza del hombre hay una voz diciendo “esa mujer puede tener un hijo mío” cuando ve una mujer con estas características.

2 – Voz alta

Investigadores de la Universidad de Londres concluyeron que los hombres prefieren las voces femeninas en tonos más agudos y “jadeantes”. Pero, para el bien de tus amigas, por favor no entiendas esto como una invitación a hacer una voz de bebé en público. Esa preferencia se justifica, según los investigadores, por el hecho de que las voces con esas características generalmente significan juventud y un cuerpo de menor tamaño.

Leer también  Famosos diseñadores Dolce & Gabbana defienden familia natural y rechazan adopción homosexual

3 – Cabellera bonita y saludable

Un grupo de científicos alemanes estableció que un cabello largo, brilloso y bien cuidado tiene un papel importante en el grado de atracción de una mujer. Aparentemente, los cabellos saludables reflejan una belleza que viene de dentro, y son un signo de fertilidad.

Hasta ahora, ninguno de los factores mencionados puede ser controlado – por lo menos no de forma natural. Pero tranquilas, que no cunda el pánico. Aquí van algunas características científicamente comprobadas como atractivas, que puedes controlar y usar a tu favor.

4 – Sonríe, incluso si nadie te está grabando

Científicos de la Universidad de Columbia Británica descubrieron que sonreír es un factor crucial para que una mujer sea considerada atractiva. Y cuanto más blancos sean sus dientes, mejor. Las mujeres, sin embargo, tienden a sentir atracción por los hombres que mantienen un rostro serio. Según parece, la regla de “los opuestos se atraen” es válida incluso en las relaciones humanas.

5 – Usa poco maquillaje

Créelo si quieres verte bien: los hombres prefieren a las mujeres que no se cargan mucho la mano con el maquillaje. Un look natural es preferible ante la vista masculina. Hay mujeres para quienes el maquillaje hace toda la diferencia del mundo, pero ante la mirada masculina lo mejor es tener cuidado en no parecer payaso.

6 – Usa el rojo

Los estudios apuntan a que el rojo llama más la atención de una vista masculina y otorga un aire de “femme fatale” a las mujeres que eligen vestir ropas de este color.

¿Ninguno resultó ser mucha novedad, cierto? Invertir en estos puntos quizá sea una buna idea para destacarse entre la multitud. Pero lo que llevas por dentro es lo que hará que la persona se quede. Y como dicen por ahí: no importa el empaque, sino el contenido.

No te lo pierdas

yuliana-andrea-samboni-nias-violacion-asesinato-feminicidio-abuso-sexual-1481064869

Casos de niñas como Yuliana que no provocaron el escándalo nacional

Ayer, 5 de diciembre, el país se enteró de que Yuliana Samboní, una niña de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo