7 aspectos que debes de mantener en secreto siempre según la sabiduría Hindú

Se sabe que en la India existen muchos sabios, y en honor a ellos, Vyacheslav Ruzov, investigador de culturas orientales, decidió redactar un artículo. En él destaca los misterios que no siempre se deben dar a conocer al mundo y esta es una lista que debes tomar muy en cuenta en tu día a día, cada consejo puede resultar muy poderoso, toma nota:

1* No debes divulgar tus planes a futuro, ni a corto, ni mediano ni largo plazo. Evita comentarlos con los demás antes de que estos se cumplan pues en algunas ocasiones estos no pueden ser los más ideales pero finalmente son tuyos, pero si los expones pueden ser blanco fácil de ser criticados e incluso destruidos.

2* Cuando realices actos de caridad ¡quédate con ellos! no es necesario alardear por ahí lo que has hecho, lo que hagas de corazón guárdalo precisamente allí pues de andarlo divulgando le quitas lo extraordinario y maravilloso que tu gesto de bondad ha sido. Atesóralo y guárdalo sólo para ti, no es necesario que recibas halagos de los demás, esto sólo te lleva a la arrogancia y a decir verdad, el que alardea es porque no lo ha hecho de buena fe.

3* Compartir tus limitaciones de sueño, alimentación, sexuales, etcétera no siempre es la mejor opción, la austeridad física te trae beneficios así que, todo lo que realices guárdalo para ti, lo más importante es tener armonía con uno mismo.

Leer también  ¿Sabes porque lo bolígrafos tienen un orificio en su tapa? ¡La respuesta te sorprenderá!
PUBLICIDAD

4* La valentía y heroísmo no se grita a los cuatro vientos, todas las personas enfrentamos distintas pruebas y desafíos casi a diario, así que lo mejor es callar, es evidente aquellas pruebas externas y por estas la gente siempre suele recibir recompensas pero por las internas, el reconocimiento termina siendo de nosotros para nosotros mismos y eso es aún más gratificante.

5* El conocimiento espiritual se vive, no se expone. Es algo nuestro que no tiene por qué ser compartido con los demás, no es egoísmo, simplemente es atesorar lo que tenemos, la única excepción sería compartirlo en beneficio de alguien más pero sobre todo, tuyo.

6* Tu problemas familiares y conflictos que enfrentas son sólo tuyos, mientras menos hablas de ellos, el lazo con tu familia será más fuerte e indestructible. Entre más se mencionan y exhiben los problemas, estos más suelen crecer y más te sueles estancar. Dialógalo con tu familia y salva la relación en lugar de perjudicarla contando a los demás lo que no debes.

7* No derroches mala energía hablando mal de las personas o repitiendo las cosas negativas que otros dijeron de los demás. Un tonto que entra con los zapatos sucios a casa no es diferente a uno que entra a casa hablando pestes de los demás.

Esperamos que sigas estos consejos y tu día a día cambie positivamente. COMPARTE con tus conocidos estos poderosos mensajes.

Visto en Viralitik

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

400170_20170526000847

La niña que fue mordida por un lobo marino podría morir

Buscar: El video de lo que ocurrió se volvió viral, pero la mordida de esos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo