7 Cambios humildes que realizó el Papa Francisco en El Vaticano ¡Admirable!

El carisma que tiene el Papa Francisco es único, ha hecho algunos cambios en El Vaticano, dignos de ser reconocidos mundialmente, empezando por su ponderada y equilibrada gestión que escapa de las típicas costumbres ostentosas papales , haciendo del papa Francisco un hombre de avanzada en una religión que ha sido regida por dogmas muy radicales en un mundo que pide a gritos una actualización en materia religiosa, el sabe escuchar, sabe hablar y entiende a la humanidad, realmente lo admiro muchísimo ya que cuenta con una calidad humana y una voluntad única.

1. El Papa Francisco I, cambió el trono de oro en el que varios anteriores Papas se habían sentado, por una silla de madera. Consideró que esta era más apropiada como discípulo de carpintero.

2. El Papa Francisco rechazó la estola roja bordada con oro, heredada del Imperio Romano. Francisco optó por tener un atuendo más simple y menos ostentoso.

3. El Papa Francisco I, usa una cruz de metal, la misma que usaba cuando era cardenal. Se rehusó a que el vaticano le hiciera una de oro y con diamantes.

Leer también  "Sapo verde, cachón" Hinchas del Junior se 'vacilaron' a hincha del Nacional que pasaba por la sede tiburona.

PUBLICIDAD

4. Francisco I rompió con la tradición, y no usa los típicos zapatos rojos papales, ya que estos se usaban para distinguir al Emperador del Imperio Bizantino.

5. Echemos un vistazo al anillo del Papa Benedicto XVI. (Oro por todas partes)

Y este es el anillo papal de Francisco I, hecho de plata.

6. Francisco I, utiliza los mismos pantalones negros de siempre. El protocolo de vestimenta parece importarle muy poco, y trata de cumplir sólo con lo básico.

7. Volvamos de nuevo con esta foto. Francisco I, hizo que quiten la alfombra roja en el Vaticano. Definitivamente, es un hombre al cual no le interesa la fama, ni las cosas ostentosas.

Visto en Difundir y NotiNerd

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

famoso

Este es el riesgo de jugar ‘¿A qué famoso te pareces?’

En Facebook es cada vez más común encontrarse con una plataforma que, analizando fotografías, promete …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo