7 Razones por las que NO debes continuar una amistad con tu EX

screen-shot-2014-11-24-at-4-02-13-pm

PUBLICIDAD

Cualquiera que haya terminado una relación seria sabe que el fin no es la parte más difícil. Lo más difícil es aceptar que se acabó. Asumir que toda la relación y cada aspecto de ella ahora es parte del pasado. Sí, tienes el apoyo de tus amigas, y sí, puede que ese tipo fuese un idiota total, pero extrañas a ese idiota. Piensas cosas como: todavía puedo enviarle mensajes, todo va a estar bien.

PUBLICIDAD

Pero NO. No puedes hacerlo. Y ahora te explicaremos por qué.

1. Extrañarlo no será fácil

De hecho, será mucho más difícil para ti si lo ves todo el tiempo. Extrañar la relación será especialmente doloroso si sigues viendo a la persona con la que solías tener una relación de pareja.


2. La relación no será la misma

Ustedes ya han sido tan cercanos que el verse como amigos será prácticamente imposible. Será como“¿quieres crema batida en tu café? Hablando de crema batida, te acuerdas de la vez en que me pusiste crema en…” y después te vas a sentir pésimo.

61c991d1c07fe754ec40eb0fbe325b91


3. Tampoco es justo para el otro

Lo más probable es que el término de la relación también haya afectado a la otra persona, y que esté pasando por las mismas emociones que tú. Sé que suena raro, pero si realmente te importa esa persona no vas a querer que sufra, y claramente va a sufrir si es que intentas forzar una amistad.


4. Será más difícil que sigan adelante con sus vidas

Pasará un tiempo antes de que dejes de ver a esa persona como alguien a quien amas. Y probablemente el sentimiento será mutuo. El tratar de ser amigos, especialmente el tratar de seguir viéndose de forma frecuente, sólo te hará más daño. Si quieres seguir adelante, no puedes continuar una relación con la persona que intentas olvidar.

Leer también  Esto es lo que sucede cuando una chinita intenta hablar costeño!

iStock_000046783776_Large


5. Va a ser horrible cuando veas que la otra persona avanza con su vida

El momento en el que empiece a hablar de alguien más (y lo más probable es que eso ocurra), será especialmente duro. Algo ocurre cuando escuchas a un ex hablar de su pareja. Nos vuelve increíblemente celosas, incluso si tú misma ya tienes a alguien más.


6. Vas a pensar en la posibilidad de volver a estar juntos

Créanme cuando digo que esa no es una buena idea. La relación terminó por una razón. Ya lo sé, quieres que alguien te diga amor y que vea películas contigo. Y sí, tenía la sonrisa más dulce del mundo. Seguramente hay muchas buenas cosas para recordar… pero también es bueno recordar las cosas malas. Quizás discutían mucho, no era lo suficientemente abierto contigo o tú no eras lo suficientemente honesta con él. No quieres que eso se repita ¿cierto? No, créeme que no.


7. Te sentirás mucho mejor cuando logres superar la relación

Cuando finalmente salgas de tu pequeña cueva y veas el mundo sin esa persona, desearás haberlo hecho antes. No más preocupaciones sobre qué hacer y qué decir, o si estará hablando de ti o no, o preguntándote si te extraña. Será como descubrir la libertad, amiga mía. Lo prometo.

El proceso puede ser difícil, pero vas a llegar ahí, y te va a encantar.

Buena suerte y buen viaje.

Fuente: Upsocl

No te lo pierdas

Screenshot 2016-12-04 05.26.47

Si usas WhatsApp presta atención: este es el enlace que jamás debes abrir

Si eres de los que usan WhatsApp para todo, entonces presta mucha atención, porque actualmente …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo