7 tips para saber si tu novia es una ‘Bendecida y afortunada’ o ‘Prepa…’

Aquí no se trata de socavar la reputación de nadie sino más bien de realizar un saludable ejercicio de humor para “pasar el rato” sin mayores costos ni riesgos. Divagando en la conciencia colectiva y como siempre, recogiendo lo que vemos en la calle, armamos una guía de reconocimiento para alertar a nuestros cándidos lectores sobre este especímen femenino (o masculino también) que pulula en nuestra sociedad ultramoderna.

1. Siempre sale sola en la foto

No importa cual sea la red social, pero es prácticamente imposible descubrir un post en donde aparezca acompañada. Por alguna extraña razón, opta por no comprometer su imagen con terceros frente a los ojos de la opinión pública.
Su empeño por mantener el llamado ¨bajo perfil¨ la termina delatando en situaciones a veces inverosímiles: volando en parapente (sola), en un yate (sola), en un partido de beisból (sola), en un subi-baja (sola)…

2. Cambia de teléfono una vez al mes

“Se me perdió”. “Se me cayó en el inodoro”. “Se lo regale a mi abuelita”. “Cambie de línea”.
Las excusas pueden llegar a ser infinitas y también creíbles, pero lo cierto del caso es que no podemos conservar su número por más de cuatro semanas. Así mismo, son las primeras usuarias del servicio “ringtone” en el país, con –- “bachata guayabera” o “regetton criminal”, entre los timbres más populares.

3. Estudia en la universidad pero nadie sabe cuando

Ella dice que “…por las mañanas”, pero generalmente sale a desayunar a la 3 de la tarde en pijama. Si bien conoce algunas de las materias del pensum de la carrera que dice cursar, no le gusta hablar mucho del tema porque siempre… “acaba de retirar el semestre”. Así mismo, se dice responsable de una familia numerosa porque tiene tres trabajos aunque siempre vemos que su estado en whassap es “cambio dólares y euros”.

Leer también  Un estudio asegura que las gorditas hacen más feliz a un hombre que una flaquita
PUBLICIDAD

4. Usa forros de celulares extraños

Categoría Bling-bling, diamantes falsos, motivos perlados y animal print fucsia son sus preferidos. La importancia del móvil define su vida diaria. Generalmente, tienen aparatos de última generación que no saben usar y pueden a llegar a sumar hasta 5 artefactos dentro de sus bolsos de mano, que son verdaderas cavernas misteriosas en donde abundan toda clase de secretos y peligros. Si sopechas, nunca metas las manos ahí.

5. Son viajeras frecuentes

Italia, Miami, México y Panamá son sus destinos predilectos, a los que viajan por lo menos 5 veces al año sin importar la situacion que atraviesa el pais ni mucho menos el acontecer cambiario. Casi siempre hablan de “importantes trabajos de modelaje internacional” pero nunca las vemos por ninguna parte salvo en las redes sociales en donde son unos verdaderos fenómenos de masas.

6. Les gustan los ositos

De peluche, pequeños, grandes, de felpa, llaveros, franelas con caras de ositos, zapatos en forma de osito, correas de ositos, anteojos de ositos y también cualquier artículo hecho de peluche. Carteras de peluche, chaquetas de peluche, volantes de peluche, ropa de peluche, ceniceros de peluche y pare usted de contar. El peluche es lo contrario de lo que la kriptonita a Superman.

7. Solo te manejan “camioneta ultimo modelo”

No está a su nombre y a ciencia cierta nunca sabemos a nombre de quien está. Ford, Toyota y Mercedes Benz son sus marcas predilectas y casi nunca llegan a los pedales. Son pésimas conductora y no poseen documentación pero no te preocupes, que saben salir airosas de cualquier asunto con la ley.

Visto en: El Estimulo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

14 Señales que indican que estas embarazada antes de que te llegue el periodo ¡Nunca Ignores La #6!

14 Señales que indican que estas embarazada antes de que te llegue el periodo ¡Nunca Ignores La #6!

Buscar: Mi madre me dijo que ella sabía que yo estaba embarazada dos veces antes …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo