De 7 tiros asesinan a Patrullero de la Sijín en las afueras de un billar en Soledad

PUBLICIDAD

Los hechos se registraron en la madrugada de este domingo en el barrio Las Trinitarias. Otra hombre resultó herido.

En la madrugada de este domingo fue ultimado a disparos el patrullero, Kemel Jesús Cervantes Ocampo, de 25 años, calle 63 con carrera 24, sector de Las Trinitarias en Soledad, en una de las orejas del puente de la Circunvalar con Murillo. El homicidio sucedió a las 3 de la mañana.

De acuerdo con información de las autoridades, Cervantes Ocampo llegó al lugar a bordo de una moto, cuando fue abordado por un hombre que ya ha sido identificado como Jesús David De La Cruz Ortiz, alias el ‘Guajirito’, quien sin mediar palabras alguna le desenfundo su arma y le disparó en siete ocasiones al agente de la Sijin para luego darse a la fuga.

Las autoridades señalaron que el ‘Guajirito’ llegó al lugar en una motocicleta Auteco Discovery color negro. Agregaron que es un delincuente reconocido del área.

Leer también  ¿Que tal? La sorpresita que se llevaron estas personas cuando abrieron un pote de helado que pidieron para llevar
PUBLICIDAD

El patrullero fue dirigido a la Clínica de la Policía, lugar donde murió mientras era atendido luego de recibir 3 impactos de bala en el hombro derecho, 1 en el tórax anterior (lado derecho), 1 en la zona frontal, 1 en la pierna derecha y otro en el lado derecho del rostro.

Durante el tiroteo terminó herido otro hombre mientras departía en un billar del área. El afectado fue reconocido como Camilo Alexander Diazgranados Rondón, de 25 años, quien presenta un impacto de bala en la zona pélvica. Fue trasladado al hospital Universidad del Norte, donde se encuentra en cirugía.

Diazgranados Rondón, según la Policía, es conductor contratista de la Alcaldía de Barranquilla.

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-18 01.01.35

Multas millonarias para colegios que exijan ‘útiles inútiles’

PUBLICIDAD El ministerio de Educación reitera el llamado a los padres de familia y cuidadores …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo