7 usos secretos de la aspirina

Descubre todos los secretos de la aspirina.

Todos en algún momento de nuestra vida, hemos tomado aspirinas, ya sea por un malestar común, resfriados, por algún tipo de dolor de cabeza e incluso como medicamento para suprimir la tensión del cuerpo. Pero sabias que las aspirinas tienen mas de un uso, y que no solo se usan de manera médica. Acá te damos 7 secretos de la aspirina que no conocías!

CONTRA LA RESEQUEDAD

La aspirina puede ayudarte a solventar muchos problemas cotidianos y sobre todo a mejorar tu salud tanto interna como externamente, fíjate que puede servir para varias cosas entre ellas, Para eliminar la resequedad de tus pies y casi cualquier zona del cuerpo. La manera de empleo es muy fácil debes tomar dos pastillas de aspirinas, y estas la debes triturar hasta que se hagan un poco polvo, esto lo vas agregar en dos tazas de agua tibia, y a esta mezcla vas a incorporar el jugo de un limón, Mezcla aplica en tus pies, y deja reposar por 10 minutos, LUEGO exfolia de manera tradicional y enjuaga… repitiendo este proceso una vez a la semana, veras el cambio notable.

PARA EL CABELLO

No es falso eso que dicen sobre la aspirina, en cuestiones de que esta puede revivir hasta lo mas muerto, machaca 6 pastillas de estas y colócalas en tu shampoo habitual, con esto cada vez que laves tu cabello, estarás aportándole vitalidad, y con los días veras como recupera su textura natural, brillo y suavidad.

SACA MANCHAS DIFÍCILES

La aspirina sirve también para remover manchas fuertes de nuestra ropa, tales como esas molestas manchas amarillas que salen en algunas prendas e incluso manchas difíciles como la del vino, lo que se debe hacer es disolver en una taza de agua caliente, dos pastillas, y esta mezcla aplicarla en el área afectada. Una vez haciendo esto se deja reposar por 10 minutos y se lava como de costumbre, tu prenda saldrá totalmente blanca.

Leer también  Eficiente remedio para eliminar la gastritis de una vez por todas y para siempre.

PUBLICIDAD

CURAR LA PIEL

Si tienes una herida causada por algún vello incrustado, o simplemente te salio un barrito o espinilla, esta es una solución mágica, debes agarrar un pastilla y machacarla, una vez teniendo esto agrega unas gotas de agua, hasta volver esto una pasta… Aplica sobre la zona afectada y deja actuar toda la noche, al día siguientes tu piel no tendrá ni la marca.

PLANTAS VIVAS POR MAS TIEMPO

Si quieres mantener tus flores o plantas vivas y radiantes por mas tiempo, el truco esta en las aspirinas, si tienes estas en agua, solo debes dejar disolver una aspirina en el jarrón, esto hará su efecto solo… Pero si tienes plantas en tierra, te recomendamos enterrar una o dos pastillas muy cerca de las raíces de esta, veras como tu planta estará mas viva que nunca.

EXFOLIANTE

La aspirina tiene muchas propiedades regenerativas que hasta hoy muchas personas desconocen te recomendamos aplicar a tu exfoliante habitual la cantidad de una pastilla machacada, veras como regenera tus tejidos, desde la primera aplicación.

PEELING FACIAL

Si lo tuyo es quitarte unos añitos de encima, y verte un poco mas joven… todo es muy fácil y sin necesidad de cirugía, toma de 3 a 4 aspirinas, disuelvelas en un vaso con agua y agrega una cucharadita de bicarbonato, esto ademas de limpiar profundamente tu rostro, lograra ese efecto de estiramiento que deseas, solo debes aplicar la mezcla en el rostro y dejar secar.

CUAL SECRETO DE LA ASPIRINA TE GUSTO MAS?

Visto en: GatitoViral

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

TLMD-sushi-generica-shutterstock_160679957-portada

Anisakiasis, la enfermedad que aumenta por consumir sushi

Buscar: La popularidad del sushi continúa creciendo y una prueba de ello es cómo se …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo