8 señales de que tu mejor amiga es lo mejor que te ha pasado en la vida

1.  No siempre va a decirte que todo estará bien

Otras amigas puede que te digan las mismas tonterías que piensan que quieres escuchar, pero tu mejor amiga no. Ella te dirá cosas como, “¿Sabes qué? Esto podría no funcionar cómo esperas y podrías pasarlo muy mal por un tiempo, pero está bien. Son cosas que pasan.” Ella no te dirá algo positivo sólo para poner un parche sobre un problema más grande.

PUBLICIDAD

2. Cuando un alma desafortunada que a ti no te interesa, se te acerca y comienza a flirtear contigo, ella inmediatamente lo nota

Ella llega y desvía la conversación lo antes posible. Y si las cosas se ponen peor, sabes que va a ser capaz de convencer al tipo de que en realidad ya estás saliendo con alguien, incluso cuando no sea verdad.

PUBLICIDAD


3. Ella es la única con la que puedes sobre-analizar todos los mensajes de texto del chico que te gusta y nunca pensará que eres una psicópata total

Ella sencillamente te entiende. Sabe que NECESITAS otra perspectiva femenina y no tiene ningún problema en darte consejos y ayudarte a comprender los MUCHOS SIGNIFICADOS que un mensaje de texto puede tener.


4. Ella te recuerda que debes ser realista, pero te consuela cuando te equivocas

Tu mejor amiga sabe que eres una chica capaz de tomar sus propias decisiones, incluso si cree que esas decisiones son TERRIBLES. Ella sabe que es parte de la vida cometer errores y aprender de ellos. Así que ella será tu cable a tierra, pero al final, si no funciona, estará ahí para ti sin importar lo que pase.


5. Tienen su propio lenguaje que ni siquiera necesita explicación

Cada vez que necesitas que ella cubra tus espaldas inesperadamente o si han salido y se miran de reojo pueden entenderse perfectamente sin necesidad de palabras. Este nivel de comprensión es impresionante y no lo has podido desarrollar con nadie más. Es algo raro y precioso y te hace sentir muy agradecida de tenerla en tu vida.


6. Reconoces sus fortalezas y te inspira a ser una mejor persona

A veces estás tan atrapada en tu propia vida y lo que está pasando que no te das cuenta de que has estado hablando durante media hora sin parar sobre ti misma sin siquiera detenerte a preguntar cómo está ella. Durante todo ese tiempo, ella ha sido muy paciente, amable y te ha escuchado con atención, como la increíble amiga que eres. Es en esos momentos cuando piensas lo genial que es y cómo tú podrías ser mejor, no sólo en tu amistad con ella, sino con los demás en general.

7. Ella siempre va a desafiar tus ideas y opiniones en la vida

Ella no tiene miedo de discutir contigo sobre la forma en que las dos ven los acontecimientos que están ocurriendo en el mundo. Incluso si en lo único que pueden estar de acuerdo es que están en desacuerdo, tu mejor amiga sabe que es importante discutir sobre los acontecimientos actuales, la religión, y sus filosofías de vida, por la simple razón de aprender más y escuchar las perspectivas de los demás.


8. Ella siempre va a amarte incondicionalmente, sin importar nada, porque para eso son las mejores amigas

Inevitablemente pasarán por altos y bajos en su amistad, porque eso es lo que ocurre en cualquier relación. Vas a cambiar de trabajo, de ciudad, de pareja y enfrentarás a los grandes momentos que todos enfrentamos en la vida, pero la diferencia es que donde quiera que estés, hagas lo que hagas, ella siempre va a quererte sin importar nada.

Visto en Thought Catalog.

Leer también  Estuvo en coma por 12 años y cuando despertó revelo un tenebroso secreto. Quedaras en shock

No te lo pierdas

Screenshot 2016-12-05 11.31.31

Pillan a una pareja practicando actos obscenos en plena vía pública de Soledad.

Hace unos momentos por medio del inbox de nuestra página de facebook TAC3 News, fue enviada …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo