9 usos del alcohol que seguramente ni te imaginabas!

Es un utensilio que utilizamos muchísimas veces cuando queremos desinfectar cosas, pero aparte de eso, también tiene una gran cantidad de usos que nunca en la vida habíamos conocido. A continuación, te vamos a nombrar algunos de esos usos que probablemente no conocías y que seguramente pondrás en práctica, así que echa un vistazo:
Anuncios

1. Cambiarlo por desodorante:

Frota alcohol sobre tu piel, extermina las bacterias que se encuentran en tu cuerpo, y el mal olor que se encuentra en él, pero recuerda usarlo temporalmente para que tu piel no se irrita.

2. Usarlo como bolsa de hielo para hinchazón:

Mezcla una parte de alcohol y 2 de agua dentro de una bolsa hermética. Luego debe retirar el aire posible y en 1 hora tendrás tu bolsa preparada.

3. Elimina los insectos de tu cama:

Si tienes un envase de spray vacío, llénalo de alcohol y rocialo sobre la almohada y el colchón. Debes hacerlo completamente para eliminarlos completamente.

4. Mata los piojos:

Haz lo mismo del punto anterior: Llena un envase vacío de spray de alcohol, pero también añade unas gotas de aceite de lavanda y luego aplica esta mezcla en tu cabello y péinate para matar los piojos. Es recomendable dejar el cabello remojar por 1 hora.

Leer también  Pareja lesbiana transforma en niña a su hijo adoptado sometiendolo a tratamiento hormonal

PUBLICIDAD

5. Limpia tus oídos:

Mezcla vinagre y alcohol en un vaso. Luego toma un algodón y mojalo en la mezcla y colócalo en tus oídos. Hará que la cera se elimine sola.

6. Elimina el esmalte de uñas:

La acetona realmente es un químico demasiado fuerte que puede dañar tus uñas. Es muy recomendable eliminar el esmalte con alcohol, llevará un poco más de tiempo pero las uñas no se te dañarán jamás.

7. Poros irritados:

Luego de afeitarte, es probable que tus poros permanezcan irritados. El alcohol te ayuda a eliminar la irritación y tu piel estará más suave.

8. Limpia tu piel:

Aplica directamente sobre los granos y las espinillas, las desinfectará y calma la piel evitando que aparezcan más.

9. Herpes labial:

Aplica alcohol sobre el herpes, hará que desaparezca muy rápido.

¿Sabías que se podía hacer todo esto con el alcohol?

Visto en GatitoViral

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Alan cover

“Violaría y mataría a 25 recién nacidos en una noche”: El caso más perverso en la historia escocesa

Buscar: Los psicólogos creen que este psicópata nunca podrá ser rehabilitado. Advertencia: el contenido de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo