A esta modelo le agarraron la nalga en un bus de transmetro de Barranquilla (Imágenes)

Un nuevo caso de abuso sexual en un bus de Transmetro prendió nuevamente las alarmas de la autoridades. Esta vez la víctima fue la modelo Arleidys Martínez Wilches de 19 años, quien señaló que un hombre le agarró tres veces sus nalgas cuando iba en un bus del sistema de transporte masivo.

“El bus iba lleno, yo iba de pie, el hombre se me acercaba y cada vez que el bus daba una vuelta o se movía, el tipo se me pegaba y me agarraba los glúteos, un pasajero se percató del abuso, tomó fotos de lo que el hombre me estaba haciendo, como para tener pruebas y cogió a golpes al abusador”, señaló la modelo que reside en el barrio Los Robles del municipio de Soledad.

El conductor de Transmetro detuvo el bus en la estación de la carrera 21, y allí los Policías detuvieron al hombre que posteriormente fue trasladado a la Fiscalía.

PUBLICIDAD
Leer también  (Vídeo) Dos bandas se enfrentaron dentro de la cárcel Modelo de Barranquilla

Varios pasajeros y otras personas que pasaban por la estación y se enteraban de lo que había ocurrido, querían golpear al presunto abusador.

Primero Noticias Barranquilla tuvo acceso a la secuencia de imágenes que un pasajero captó con su celular del momento en el que el hombre le agarraba las nalgas a la modelo barranquillera.

Foto: Primero Noticias
Foto: Primero Noticias
Foto: Primero Noticias

Visto en: PrimeroNoticias

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

IMG_6075

Fuerte discusión entre Dayana Jaimes con Juliana Ortiz, esposa de Rolando Ochoa

Buscar: Al parecer, los problemas internos entre Martín Elías y Rolando Ochoa iban más allá …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo