Saltar al contenido

A John lo matan por devolver $40 mil pesos que se encontró tirados en la calle

Después de hacer un jugo y repartirlo en casa a su familia, un joven fue asesinado a cuchillo en el barrio ‘El Líbano’, en la noche del pasado domingo, cuando estaba con unos amigos charlando.

Luz Aida Barrios Correa, madre de la víctima identificada como John Carlos Suárez Barrios, de 20 años, expresó que su hijo estaba a las 7:40 de la noche en su casa localizada en la calle Segunda de Mayo, junto a sus familiares.“Él hizo un jugo y lo repartió a todos en la casa, incluso le dio a su abuela y después pidió que le tomaran una foto”, dijo la progenitora.

De acuerdo con la inconsolable mujer, John Carlos le ha dicho a su abuela que iba a salir un instante, que no se iba a demorar, por lo cual esta le preguntó que para dónde iba, y él le contesto que “para allá abajo, no me voy a demorar, abuela”, aseguró la madre del fallecido.

Capturado

Barrios Correa relató, que su hijo le contó todo lo que pasó tras ser herido.“Él en la camilla me dijo que cuando iban caminando junto a cerca de 12 personas por la calle conocida como la Antigua Cívica, se encontró tirados en el piso, cuarenta mil pesos. Los cogió y se los guardó en el bolsillo”, afirmó Luz Aida, mientras intentaba contener sus lágrimas. El hecho se registró a las 8:40 de la noche.

Una vez guardó el dinero, un supuesto amigo de la niñez, que inclusive había estudiado con Suárez Barrios, identificado tanto por la víctima como por la madre como Yordano Rodríguez, le manifestó literalmente: “Jhonky, aguantas una requisa, porque se me perdió una plata”, a lo que este respondió que “¿si somos un poco de gente, ¿por qué me quieres requisar nada más a mí?”, según relató en su lecho de muerte en el hospital.

Leer también  ¡Siniestro! Dueña de funeraria mandaba a matar a sus afiliados para cobrar por los servicios, sicarios la asesinaron a ella

En ese instante, John pensó en no darle el dinero, pero se arrepintió y le entregó la plata completa en sus manos, pero no contaba que esto iba a ser su sentencia de muerte, ya que el presunto asesino, una vez recibió los billetes, le dijo presuntamente “sabes qué, te voy a matar”, rápidamente le propinó una profunda puñalada en el tórax afectandole el corazón y un pulmón. “Mami, a mí me tendieron una trampa, pero fresca que no voy a buscar problemas”, fue una de las últimas palabras que manifestó John Carlos antes de morir.

El presunto atacante escapó, mientras que malherido John Carlos, como pudo llegó hasta su casa mientras se desangraba. Sus familiares le preguntaron qué había pasado, y él respondió que le habían pegado una puñalada, mientras que unos primos lo llevaron en una motocicleta hasta el Hospital Universitario de Cartagena, donde los doctores lo alcanzaron a operar, pero debido a la cantidad de sangre que había perdido tras la herida, perdió la vida a la 1:40 de la mañana de este lunes.

La Policía manifestó que el presunto asesino fue capturado cuando intentaba escapar tras el hecho en el que fue señalado de asesinar de una puñalada al joven de 20 años.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo