A Kevin le cortaron las manos a machetazos por no poner plata para el trago

PUBLICIDAD

Un hecho de intolerancia e irracio­nalidad que se ve aumentado por el consumo de alcohol y ciertas drogas alucinógenas, un hombre le propinó cinco macheta­zos a un joven porque este se negó a poner “plata” para la com­pra de más licor y seguir con la rumba.

Aproximadamente a las 9:00 pm del sábado pasa­do Kevin Viloria, de 28 años, fue a la vivienda de su hermana Rosirys Peralta, ubicada en la parte de atrás de la cárcel de El Bosque. Su intención era visitarla, pero al no encontrarla tomó la decisión de irse a la es­quina de la cuadra.

Ahí se encontró con algunos amigos del barrio, con los que se puso a beber licor. Hasta ese momento la ‘bebereta’ trans­curría normal, tranquila. Conversaban de todo un poco. Entre el grupo de “vales” se encontraba Layonel Donado Guerra, un hombre reconocido en el área como un empedernido consumidor de drogas.

Layonel Donado Guerra, agresor de Kevin Manuel Viloria

Cerca de las 5:30 am del domingo el trago se acabó. “Layonel le pidió a mi hermano plata para comprar más tra­go, pero él le dijo que se le había acaba­do el dinero. La respuesta lo enfureció, y tras insultarlo le dio cinco machetazos a Kevin”, indico el medio de prensa AL DÍA.

Leer también  Tragedia en Mocoa: van 152 muertos y centenares de heridos por avalancha
PUBLICIDAD

En su desespero por protegerse de los ataques que iban dirigidos a su cabeza, el joven metía las manos y por eso los machetazos se las cortaron. “Prác­ticamente le quedaron colgando. La in­tención del tipo era asesinarlo”, afirmó Rosirys.

El joven rápidamente fue trasladado al Hospital San Ignacio, de donde lo re­mitieron a la Clínica de la Costa debido a la gravedad de las heridas.

Su estado de salud es estable, pero existe el temor de que le amputen las manos porque algu­nas de las lesiones se le infectaron. Los doctores ya lo han sometido a dos cirugías.

La familia del afectado denunció al agre­sor en la Fiscalía por lesiones persona­les e intento de homicidio.

Hasta este jueves no se ha reportado captura del agresor. Kevin es mecánico de motos, egresado del Sena, y padre de dos niños: uno de 5 años y otro de 4 meses. “Exigimos que el agresor sea capturado para que responda por lo que le hizo a mi hermano”, precisó Rosirys Peralta.

Con información de aldia.co

No te lo pierdas

cover fb ladron avenida las torres

Inseguridad en Barranquilla. En video quedó registrado la muerte de una persona después de forcejear con el delincuente.

PUBLICIDAD En el dia de ayer se hizo público un video donde se ve un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo