A los que les gusta hacer compras por internet. Mire que le paso a esta persona que compro un celular

La afectada es una joven de 15 años de Arica quien recibió el paquete de un vendedor de Santiago. Horrorizada, por decir lo menos, quedó una joven de 15 años cuando recibió la encomienda que debía traer un celular Iphone 5s comprado a través de Yapo.cl, tras contactarse con un vendedor de Santiago y generar la transacción.

El bulto, no sólo venía sin el preciado teléfono, sino que tenía además un mensaje por parte del vendedor que decía: “Iphone queriai ctm ay teni un pedazo de mierda” (sic) y literalmente, porque en su interior se encontraba excremento.

PUBLICIDAD

Según contó al diario La Estrella de Arica el padre de la joven afectada, su hija acostumbraba a comprar a través de redes sociales y antes ya habría adquirido un celular que le llegó de Temuco. “Mi hija se contacta a través de la página Yapo.cl. con gente de otras ciudades y hacen intercambio de celulares, envían un teléfono que es más barato y le envían otro más caro. El miércoles se contactó con una persona en Santiago y acordaron que mi hija le mandaba el celular, más 40 mil pesos y la otra persona le mandaba un Iphone 5s. Le depositó el dinero a su cuenta RUT y mandaron la encomienda por Chilexpress. Ambas enviaron el comprobante a sus correos electrónicos”.

Leer también  5 sencillos trucos para que tu wifi funcione mucho mejor

La familia interpuso el sábado una denuncia en la Policía de Investigaciones PDI por el hecho. Además colocaron un reclamo en Chilexpress para que le entreguen el celular que ella envió, lo que favorablemente fue logrado por la empresas de encomiendas. Según el gerente de la Sucursal Arica, Pablo Lillo, Chilexpress no cuenta con las facultades para revisar el contenido, salvo en lo que se refiere a aspectos de seguridad en el transporte de materiales peligrosos.

Visto en: SoyChile

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

591c8475c36188cd0c8b45b0

WhatsApp se cae nuevamente a nivel mundial

Buscar: Una vez más la popular aplicación de mensajería WhatsApp experimenta problemas en todo el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo