A partir del día 15 de Febrero saldrá el ejército a las calles de Curramba

 

Foto: El Heraldo

 

El mandatario reveló parte de su estrategia en un programa radial.

El alcalde Alejandro Char intervendrá 70 barrios considerados por las autoridades como generadores de violencia en la ciudad.

Para ello, informó Char en el programa Hora 20 de Caracol, que tendrá a su disposición un convoy del Ejército que le ayudará en los operativos que arrancarán desde el 15 de febrero, es decir, después de carnavales.

PUBLICIDAD

“En una primera etapa se intervendrá la margen oriental de la ciudad, y en tal sentido desde el 15 de febrero habrá 15 escuadras conformadas por motos y camionetas del Ejército recorriendo la zona nororiental y suroriental desde Las Flores, tomando toda la margen del Río, hasta el sector del Ferry, en Soledad”, aseguró el Alcalde de Barranquilla en dicho programa.

También dijo que el Ejército entró en su estrategia de seguridad por su experiencia en contra del narcotráfico. “En esa zona de la ciudad se han concentrado grupos que majean el negocio del tráfico de narcóticos. Allí la presencia del Ejército y demás fuerzas armadas será contundente”, afirmó el mandatario.

Leer también  Cable de energía casi mata a niño de 12 años en Barranquilla

Visto en: El Heraldo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover ladrones moto

Dos jóvenes roban moto, pero ni empujada les prendió. Fueron capturados por la comunidad del barrio San José

Buscar: Dos jóvenes que al parecer son menores de edad fueron capturados por la comunidad del barrio …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo