Saltar al contenido

A pleno mediodía, bandido asaltó a un abogado en local comercial de la calle 84

A pleno mediodía y ante la mirada de varios transeúntes y conductores, un delincuente se bajó de una motocicleta y atracó a un abogado que se encontraba en un local comercial, ubicado en la calle 84 entre carrera 43 y 43B, barrio Granadillo, en el norte de Barranquilla.

En las imágenes se observa cuando el atracador se bajó de una moto y corrió hacia donde se encontraba su víctima, quien se hallaba de espalda a la vía.

El atracador sacó un revólver calibre 38 con el fin de quitarle el celular que tenía el abogado en su mano, pero como este empezó a forcejear con él sólo le logró quitar una cadena de oro y una pulsera, todo avaluado en cerca de 3 millones de pesos.

Según testigos, el atracador estaba escoltado de otro antisocial que conducía otra moto con el fin de evadir los controles policiales en ese sector de la ciudad donde está prohibido la circulación de motos con parrillero hombre.

Los comerciantes ha aseguraron que esta cuadra se ha convertido en una zona inseguridad ante los reiterados atracos. Precisaron que las droguerías y otros establecimientos comerciales han sido víctimas de los antisociales.

Leer también  Lo dejaron como 'Las novias de Barranca' en un motel y se las desquito pinchando llantas de carros.

Hacen un llamado a la Policía para que realicen más patrullajes en esa exclusivo sector del norte de Barranquilla.

Fuente: http://zonacero.com/?q=videos/pleno-mediodia-delincuente-atraco-abogado-en-local-comercial-en-la-calle-84-106994

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo