Saltar al contenido

A presuntos asesinos de vigilante en Santa Marta “los esperaron en la cárcel Rodrigo De Bastidas”

Luego de seis horas, en una de las salas del Edificio Galaxia situado en la calle 22 con carrera 5, a las 9:00 pm terminó la audiencia de legalización de captura para los presuntos asesinos de Rafael Alejandro Viloria Franco.

Dos, de los cinco adolescentes que fueron identificados por las autoridades de participar en la muerte de Rafael Viloria, tuvieron audiencia después del mediodía de ayer en el Edificio Galaxia donde duraron un poco más de cinco horas, pero sus capturas fueron legalizadas, siendo dictada medida de aseguramiento dentro del centro carcelario donde fueron trasladados.

Según el medio de prensa Santa Marta Al Día, pudo conocer que Guillermo Jaramillo y Gilberto Medina, fueron esperados por un grupo de hombres dentro del centro carcelario para golpearlos y castigarlos por lo que habían hecho con el vigilante Rafael Viloria, pero por la medida de aseguramiento, fueron resguardados por guardias del INPEC hasta donde iban a pasar su noche.

La Policía está esperando las órdenes de captura por los otros jóvenes que participaron en el hecho, también parece ser que una mujer está implicada en la muerte.

Leer también  En Santa Marta un joven sacó de la tumba el cadáver de su primo para desearle Feliz Año

Con informacion de santamartaaldia.co

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo