Saltar al contenido

A turistas chilenas les cobraron $450 mil pesos por masajes de ‘pruebita’ en Bocagrande

“Estamos acabando con la gallinita de los huevos de oro”, así se expresan muchos de muchos de los cartageneros cuando se escuchan historias como esta que se referirá a continuación.

Una masajista que las que labora en la zona de playas del sector turístico de Bocagrande le cobró 450 mil pesos a unas turistas chilenas que disfrutabas de un día de sol, brisa y mar.

Para una de las extranjeras que dialogó con algunos medios, después de ocurrido este incidente dijeron sentirse estafadas.

Paulina, una de las víctimas, contó que vino a Cartagena para pasar sus vacaciones y conocer la ciudad, esto gracias a la recomendación de muchas personas de su país que y habían venido y la Heroica les pareció un encanto.

“Mi estadía en esta ciudad se  vio empañada por un incidente presentado este fin de semana con una masajista. Eso fue cerca del Hotel Dann”, comentó la turista.

Ir, como dijo, a pasar un rato agradable en el mar se convirtió en un verdadero martirio por el “acoso” de varios vendedores ambulantes.

Cuando decidieron devolverse a su lugar de hospedaje, un muchacho se les acercó para ofrecerles un producto, pero ella en compañía de su hija y una amiga, le pidió una recomendación de un restaurante para comprar su almuerzo.

La afectada narró que al esperar la comida, una masajista se les acercó para ofrecerle su servicio con la famosa “pruebita”.

Leer también  ¡Me dejaron ahí en esa casita mi mama, pero por no la vaya a matar por favor! Policía rescata a niño que quería tirarse de un segundo piso.

“Solo nos hizo un masaje en los pies y parte de los brazos a mi hija y a mí, con un acondicionador para el cabello durante cinco minutos. Después nos encontramos con la sorpresa que la prueba valía 150 mil pesos cada una”, contó la turista afectada.

“Nos sentimos estafadas porque en Santiago de Chile, de donde somos oriundas, nosotras pagamos en un centro de estética profesional menos valor y por un tiempo aproximado de 45 minutos. Si esa muchacha todos los días cobra de esa manera, se va a volver millonaria”.

Las afectadas dijeron que tratarán de comunicarse con las autoridades locales para denunciar este acto indignante y que espanta al turismo extranjero.

Con lo ocurrido, lo más seguro es que esta mujer y sus acompañantes no recomienden a Cartagena  como un destino turístico para descansar.

“Aquí es cuando se hace necesario que todas las autoridades se unan para erradicar estos hechos que dejan en la mente de los turistas una maña imagen de Cartagena”, explicó un ciudadano que conoció este lamentable episodio.

Pidió más colaboración de la Policía para que haga más controles en la zona turística y se evite al máximo el acoso al que son sometidos los turistas, tanto nacionales como extranjeros.

Fuente: http://lasnoticiascartagena.com/2018/05/28/masajista-cobro-450-mil-turistas-chilenas-pruebita/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo