A una cuadra de La Asunción, ambulancia recogió motociclista arrollado por taxi y lo lleva a otra clínica en la 27

PUBLICIDAD

Un evidente caso del tráfico de pacientes, víctimas de accidente de tránsito en Barranquilla, se registró en la tarde de este domingo en la calle 72 con carrera 41B.

Un video dado a conocer públicamente por el medio de prensa web Zona Cero, muestra el traslado a una clínica, que no es la más cercana, de un motociclista que fue arrollado por un taxi.

El taxi que bajaba por la carrera 41B arrolló pasadas las tres de la tarde al motociclista que subía por la calle 72, en el sentido Occidente-Oriente.

Por espacio de varios minutos, el motociclista permaneció en el pavimento a la espera de que llegara una ambulancia que le prestara los primeros auxilios y lo trasladara a un centro asistencial cercano.

PUBLICIDAD

Después de varios minutos de estar en el piso el motociclista, llegó una ambulancia de la clínica Vidacoop, de placas HVO-395 que pese a los requerimientos de testigos del accidente para que lo trasladara a la Clínica La Asunción que estaba a pocos pasos de allí, como lo muestra el video, se lo llevó a otro centro asistencial.

Leer también  El trovador que llegó a una tienda Claro y se quejó del mal servicio que esta empresa ofrece a sus usuarios

Muy cerca de allí también está la Clínica General del Norte, calle 70 con carrera 48; la Bautista, en la carrera 38 con calle 69; y el Hospital Metropolitano en la calle 75, con carrera 42 G.

Zona Cero se comunicó con la dependencia de Urgencias de Vidacoop y ahí corroboraron que el motociclista accidentado ingresó y está siendo valorado por los médicos. Vidacoop está localizado en la calle 65 con carrera 27.

Visto en ZonaCero

No te lo pierdas

22894265_1652320161506138_2530935806072020592_n

“Quisiera ser un pollito de colores para morirme mañana”, Uno de los últimos estados de facebook de Gabriela Andrea Romero, la estudiante del SENA que fue asesinada

PUBLICIDAD La ciudad y el país aún no salen del asombro por el cruel asesinato …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo