Abandonó a su madre en un asilo, minutos antes de su muerte ella le dice algo que le cambió la vida

PUBLICIDAD

Esta historia te hará llorar tanto como a este hombre ya que las últimas palabras de su pobre madre son un claro ejemplo de lo que el amor por un hijo puede hacer

Cuando los padres llegan a una edad avanzada son muchos los hijos que prefieren dejarlos al cuidado de personal médico intentando asegurarles una mejor calidad de vida pero muchas veces termina sucediendo todo lo contrario y sus pobres viejitos terminan viviendo un calvario.

Esta es la historia de una familia compuesta por un padre, madre e hijo, después del fallecimiento del padre, el hijo colocó a su madre en un asilo.

Sin paciencia para darle atención a su madre viejita, deseando aprovechar la vida y usando como justificación la falta de tiempo, él la visitaba solamente de vez en cuando.

Un día, el hijo recibió una llamada del asilo, informándole que su madre se estaba muriendo, el hombre desesperado fue corriendo para verla y al llegar le preguntó que si queria que hiciera algo por ella.

Leer también  Este perrito se escapa cada mañana de casa. Cuando su dueño descubrió a dónde iba estalló en lágrimas
PUBLICIDAD

La madre le dijo:

“Quiero que coloques ventiladores en el asilo porque aquí no tienen. Y quiero que compres refrigeradoras nuevas también, para que la comida no se dañe más… Muchas veces, a lo largo de estos años, dormí sin comer nada!”

El hijo, muy sorprendido y aturdido le pregunto porque habia esperado tanto para pedirle todas esas cosas a lo que su madre muy triste le dijo viendolo a la cara:

“Hijo mío, me acostumbré con el hambre y el calor, pero mi miedo es que, tú no te acostumbres, cuando estés viejo y tus hijos te coloquen aquí…”

EN ESTE VIDEO SE MUESTRAN IMÁGENES DE LAS ACTIVIDADES RECREACIONALES DE LOS ABUELOS EN UNA CASA DE CUIDADOS DIARIOS

Visto en Quivo

No te lo pierdas

cover pasajero bolivares transmilenio

La conmovedora historia de un Colombiano que invirtió “sabiamente” su dinero con Venezolanos

PUBLICIDAD Un usuario de Transmilenio en Bogotá, hace un par de dias dejo un humilde …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo