Aberrante: Capturados padre, tío y abuelo que abusaban sexualmente de niña de 14 años

PUBLICIDAD

Un nuevo caso de abuso sexual contra un menor de edad vuelve a indignar al país, después que la Policía capturara al padre, tío y abuelo de una niña, quien habría sido violada por sus tres familiares en Antioquia.

El Departamento de Policía de Antioquia detuvo en las últimas horas a estas tres personas de  36, 52 y 77 años del mismo núcleo familiar, en el municipio de La Ceja, Oriente Antioqueño.

Foto: Policía de Antioquia

Los hombres fueron sindicados de acceder a una menor de 14 años, a quien sus profesores le comenzaron a ver un comportamiento irregular en la institución educativa, como su bajo desempeño académico, además se ausentó por numerosas semanas de su estudio y al regresar se mostraba agresiva y con tendencias de autoagresión, admitió además de ser víctima de malos tratos físicos y psicológicos al interior de su familia paterna.

PUBLICIDAD

“El tío y el abuelo aprovechaban su alto grado de vulnerabilidad para abusar de ella, especialmente cuando entraban a las labores cotidianas y cuando ella ingresaba a la ducha”, detalló el Coronel Javier Morales Cardenas. Subcomandante Departamento Policía Antioquia.

Leer también  Capturan a Policía que habría abusado de una venezolana en Sabanalarga

El alto oficial también aseguró que el padre se pasaba en las noches a la cama de su hija y realizaba actos sexuales.

Frente las denuncias radicadas por los docentes a la Comisaría de Familia, las tres personas fueron detenidas por medio de una orden judicial por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años.

Mientras tanto, la niña se encuentra bajo la protección y cuidado de su familia materna y con seguimiento constante por parte de la Comisaría de Familia a su situación.

Con información de colombiamegusta.com

No te lo pierdas

cover fb ladron avenida las torres

Inseguridad en Barranquilla. En video quedó registrado la muerte de una persona después de forcejear con el delincuente.

PUBLICIDAD En el dia de ayer se hizo público un video donde se ve un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo