¡Aberrante! Capturan en El Bosque a hombre sindicado de violar a su mamá de 60 años

PUBLICIDAD

Un hombre que fue identificado por las autoridades como Víctor Jesús Orozco Pertuz,  35 años, fue detenido este domingo en el barrio “El Bosque” sindicado de abusar sexualmente de su madre, de 60 años.

Los hechos habrían sucedido a lo largo de la mañana de este domingo en la carrera 9J diagonal 64-33, cuando Orozco Pertuz estaba en la casa de su mama, tras departir con algunos familiares desde la noche del sábado.

De acuerdo con testigos del hecho, el sujeto habría salido a comprar una botella de aguardiante cerca de las 8:00 de la mañana y al regresar a la vivienda y enfrente de un adulto mayor inválido y pareja sentimental de su madre, intimidó a la mujer con una tijera y la abusó sexualmente.

PUBLICIDAD

Despues, la sexagenaria escapó del lugar y se refugió en la casa de una sobrina, a pocas cuadras del lugar de los hechos, allí contó todo lo que paso e inmediatamente puso el hecho en conocimiento de las autoridades.

Gracias a la rápida reacción de los agentes se logró la captura de Orozco Pertuz que aún se encontraba en uno de los cuartos de la casa de su madre y fue trasladado a la URI de la Fiscalía, por el delito de acceso carnal violento. El hombre de 35 años se dedica a oficios varios.

Leer también  A Kevin le cortaron las manos a machetazos por no poner plata para el trago
Víctor Jesús Orozco Pertuz, Capturado

La mujer fue trasladada al Camino el Bosque de María donde los médicos le prestan atención por cuadro de violación, presión y niveles de azúcar alta.

Fuente: El Heraldo / ZonaCero

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-20 06.39.59

¡Aberrante! El Chamán de Montecristo que abusó de una pequeña de 7 años

PUBLICIDAD Una pareja que reside en Soledad, agobiada por unos supuestos espíritus que la atormentaban, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo