Saltar al contenido

¡Aberrante! El Chamán de Montecristo que abusó de una pequeña de 7 años

Una pareja que reside en Soledad, agobiada por unos supuestos espíritus que la atormentaban, decidió acudir donde el Chamán de Montecristo para ahuyentar las malas energías.

El yerbatero, Manuel Pinto Jinete, atendió a los esposos y les recomendó unos “baños sanadores para la buena suerte”.

Según la mujer, y el chamán lo aseguraba también, ella tenía un espíritu en la cabeza.

Sin embargo, Pinto Jinete decía que la hija de la pareja, una niña de 7 años, “tenía el aura más sucia”, por eso la mandaba a buscar cada vez que los padres accedían a darse los baños con el chamán.

“Primero bañaba a los papás y luego les decía que se fueran por 10 minutos mientras bañaba a la menor. En ese momento aprovechaba para hacer su fechoría”, dice una fuente vinculada a la investigación.

Además de tocar las partes íntimas de la menor, el chamán la obligaba a manipular su miembro. Los hechos datan del mes de agosto de 2017.

Leer también  A Juan José lo mató su vecina de 15 por decirle que no le 'mamara mas gallo'

Unidades del CTI de la Fiscalía de Soledad, tras conocer esta denuncia, desplegaron un sigiloso operativo para capturar a Pinto Jinete. Su aprehensión ocurrió en la carrera 56 con calle 48, en el barrio Montecristo.

El pasado viernes, el juez Segundo Municipal Penal con Función de Control de Garantías legalizó la captura y dictó medida de aseguramiento intramural en la Cárcel Modelo de Barranquilla.

Fuente: http://www.hora724.com/la-aberrante-historia-del-chaman-montecristo-abuso-una-nina-7-anos/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo