¡Aberrante! Estos dos sujetos habrían violado a un niño en el patio de su casa

PUBLICIDAD

A prisión y a un centro de reclu­sión de menores fueron enviados dos hombres sindicados de presun­tamente violar a un niño en Aracataca (Magdale­na).

Investigadores de Infancia y Adoles­cencia de la Policía detuvieron en el ba­rrio Sacapita, de esa localidad, a Luis David Díaz Granados, de 23 años, y otro joven de 21 años, quienes eran solicita­dos por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Fundación por acceso car­nal abusivo con menor de 14 años.

La madre de la víctima denunció la violación, que se produjo en el patio de su casa, por lo que los investigadores empezaron a realizar el proceso judicial con el que se logró la aprehensión de los antes mencionados.

El comandante de la Policía del Mag­dalena, coronel Faber Dávila, explicó que los implicados tienen antecedentes judiciales.

PUBLICIDAD

El joven de 21 fue captu­rado en septiembre de 2015 por tráfico de estupefacientes, en agosto de 2016 por el delito de deserción y en septiembre de 2017 por hurto.

Luis Díaz Granados fue detenido en flagrancia en febrero de 2016 por hurto a residencias y con orden judicial en sep­tiembre de 2017 también por robo.

Leer también  Subintendente de Policía se suicidó en la estación Los Caracoles en Cartagena

“Invitamos a los padres de familia a no descuidar a los menores y escucharlos cuando tengan comportamientos extra­ños. La comunicación es vital para des­cubrir estos hechos delictivos”, expresaron voceros de la Policía del Magdalena.

Los dos detenidos quedaron a dispo­sición de funcionarios del Inpec para sus traslados a los centros de reclusión en este departamento.

Fuente: http://www.aldia.co/mundo-serio/aberrante-estos-tipos-habrian-violado-un-nino-en-el-patio-de-casa

No te lo pierdas

Screenshot 2018-04-23 09.11.51

Imprudencia de ciclista y motociclista terminó en grave accidente

PUBLICIDAD Según varios testigos, el incidente se registró cerca a la planta de tratamiento de las …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo