Saltar al contenido

¡Aberrante! Profesor regalaba merienda con sedantes a una de sus alumnas para abusar de ella

Un atroz caso de violación ocurrió en una institución educativa de Valledupar, Cesar, donde las autoridades investigan a un profesor sindicado de darle merienda con sedantes a una de sus alumnas para abusar sexualmente de ella.

La menor de 17 años le manifestó a su madre que el docente que le dictaba clases de matemáticas la violaba al interior del colegio y si ella se resistía la maltrataba físicamente, o le suministraba sedantes en bebidas para aprovecharse de ella, “desde abril mi hija llegaba a la casa con dolores en las piernas con la cara maltratada. La niña cambió su conducta, pero no me decía nada porque tenía temor. Lo peor del caso es que el profesor la retiraba de clases con la excusa de llevarla a donde la psicóloga y era para obligarla a toda clase de actos sexuales”.

Por su parte, el secretario de Educación Municipal de Valledupar, Luis Carlos Matute, manifestó que “nosotros no hemos recibido todavía una información formal por parte de la institución educativa, tenemos información del ICBF que se hallaron unos hechos, eso nos lo informaron verbalmente y se les pidió que lo pasaran por escrito de manera inmediata. Pedí que se activara la ruta por parte del colegio para que pongan en conocimiento a la Secretaria”.

Asimismo agregó el funcionario que con base a las investigaciones por parte de la Fiscalía se procederá a hacer una sanción correspondiente hacía el profesor de 56 años.

Leer también  (Video) Dolorosa historia de Vicky Dávila que ayudó a lograr entrevista con Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías

Fuente: http://www.lalenguacaribe.co/aberrante-profesor-le-daba-merienda-con-sedantes-a-una-de-sus-estudiantes-para-violarla/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo