En absurdo caso padre cae sobre su hijo y lo mata accidentalmente

Un niño ha muerto después de que su padre cayese sobre él por accidente en un supermercado de la ciudad china de Cantón el pasado 11 de octubre, informa el diario local ‘South China Morning Post’.

La grabación de una cámara de seguridad muestra al hombre jugando con su hijo mientras cruzaban un pasillo del supermercado. El padre se encontraba frente al niño y estaban agarrados de la mano. En un momento dado el hombre pierde el equilibrio y cae hacia atrás. Con la mala suerte de que lo hace encima del niño.

PUBLICIDAD

El video recoge también en momento en que una empleada ayuda al hombre a levantarse y a incorporar al niño, que ha quedado inmóvil. El pequeño fue trasladado a un hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Según un pediatra que comentó la grabación, “el peso completo  del hombre cayó sobre el torso del niño, incluida la cabeza y el cuello”.

Leer también  Una empresa de limpieza post-fiesta cuenta las cosas más asquerosas que han visto

“El niño pudo haber sufrido una fractura cervical”, asevera. El video ha sido compartido por los medios de comunicación chinos para concienciar a los padres.

Visto en ActualidadRT

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

interna+

Tres diplomas, tres pregrados y 23 años de vida

Buscar: El pereirano se graduó el mismo día de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo