Saltar al contenido

“Acabaron con la vida de un gran ser humano” Se fue a vengar de quien lo atracó y lo terminaron matando

Alejandro Viloria, como fue identificado el cuerpo del hombre que después de una golpiza, y puñaladas que le propinaron en la mañana de hoy en el ‘Barrio El Parque’, jóvenes de ese sector, murió en una clínica de la ciudad.

El medio de prensa La NotiPrimicia, se trasladó hasta el lugar de los hechos y pudo conocer que fue lo que sucedió; al parecer Alejandro, había sido atracado días atrás por uno de los jóvenes de ese sector, que es conocido como “El Guille”, la víctima llegó hoy hasta el lugar donde se encontraba para vengarse de lo que le había hecho, y le propinó una puñalada en la parte derecha de la espalda. Viloria se dio a la huida, corriendo, pero fue alcanzado por un grupo de jóvenes que se encontraban amanecidos, embriagados y drogados, los cuales lo arrinconaron contra una reja de una vivienda y comenzaron a darle golpes, tirarle piedras y propinarle puñaladas.

Alejandro Viloria – Foto: lanotiprimicia.net

La comunidad después de lo ocurrido llamaron a la red de ambulancia de Santa Marta, los cuales no llegaban, en medio de la espera habitante del sector, tomaron a Alejandro y lo trasladaron en un vehículo hasta la clínica ‘Los Nogales’, donde minutos más tarde falleció, por los múltiples y fuertes golpes que le propinaron.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en compañía del personal de la Sijín y la Fiscalía, capturaron a dos de los que participaron en este lamentable hecho.

Leer también  Estudiante de la Universidad Nacional en Bogotá graba a director de Maestría acosándola

Visto en LaNotiPrimicia

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo